Depilación masculina

Depilación masculina

También realizamos depilación masculina con el método VPL de luz Pulsada Variable, se trata del sistema más avanzado en fotodepilación que podemos encontrar en el mercado. Esta innovadora tecnología permite realizar tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz, proporcionando los mejores resultados.

El VPL Energist Ultra trabaja con niveles de energía superiores a 50J/cm2 y su exclusivo sistema de tren de pulsos proporciona resultados excepcionales en tratamientos de reducción del pelo.

Además la depilación VPL utiliza una innovadora tecnología en la que cada disparo de luz se compone de una secuencia rápida de micropulsos, entre los cuales se produce un tiempo de reposo. Esta secuencia asegura una absorción más controlada minimizando el calentamiento de la zona tratada.

Depilación VPL, fotodepilación

La depilación con Luz Pulsada Variable VPL es efectiva en la fase anágena del pelo, gracias a la presencia de melanina en las células germinales del folículo piloso.

Tras la aplicación de gel, se coloca el cabezal en intimo contacto con el área que se quiere tratar ejerciendo presión sobre la misma. El disparo de Luz Pulsada Variable es absorbido por la melanina produciéndose el calentamiento del pelo. Este calor es transmitido mediante el proceso de conducción a las células adyacentes. El incremento de la temperatura permite la destrucción de las células, evitando que el folículo genere un posterior crecimiento del pelo. En un periodo comprendido entre una y tres semanas tras el tratamiento, el pelo muerto cae de forma natural. Será necesario repetir el tratamiento varias veces de forma que se asegure que todo el pelo ha sido tratado en su fase anágena.

Eliminación del vello con depilación VPL

Beneficios de la depilación masculina VPL

La depilación masculina VPL consigue resultados en fotodepilación en muy pocas sesiones, obteniendo una reducción del 85% del vello. La innovadora tecnología de Luz Pulsada Variable permite tratar un amplio abanico de zonas corporales y faciales adaptándose a los diferentes tipos de pelo y piel.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38/ espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Tratamientos

Tratamientos recomendados