Limpieza de cutis para Hombre

Limpieza de cutis para Hombre

Limpieza de cutis para Hombre

Antes de nada es importante recordar que la piel del hombre es mucho más gruesa y grasa que la de la mujer, por lo que tiende a generar y acumular más impurezas y puntos negros, siendo los brillos y el aspecto graso signos comunes de un escaso cuidado, siendo necesaria una limpieza de cutis.

Para lucir un aspecto más saludable y juvenil, evitando así el temido acné y sus brillos anti estéticos, te recomendamos que al menos realices una limpieza de cutis cada mes o como mínimo ante cada cambio de estación.

De cara a realizar una exfoliación del cutis de hombre óptima, éste deberá acudir a nuestro centro estético recién afeitado.

Los pasos a realizar en una buena limpieza de cutis de hombre son:

  • Limpieza con leche hidratante, aplicación del tónico para después comenzar con una exfoliación en profundidad con productos específicos.
  • Para la exfoliación en profundidad utilizamos un tratamiento con vapor de agua en alta frecuencia. De esta forma conseguimos que se abran los poros, eliminando todas las impurezas gracias al vapor de agua caliente.
  • Una vez abiertos los poros, uno de nuestros esteticistas realizará un laborioso proceso de extracción de impurezas y células muertas, ayudándose de una gasa.
  • Una vez realizara la exfoliación, volveremos a cerrar los poros para que no entre de nuevo la suciedad, gracias a nuestros modernos aparatos de alta frecuencia.
  • Por último te aplicaremos una mascarilla específica para tu tipo de piel y posteriormente una crema hidratante o tónico como broche final, consiguiendo así que tu piel luzca atractiva y saludablemente, con una elasticidad inigualable.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38/ espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Tratamientos

Tratamientos recomendados