Bodyter Premium

Bodyter Premium

Bodyter Premium es el nuevo equipo desarrollado por Sorisa para realizar tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif.

Basado en un clásico de la gama Sorisa, Bodyter en su versión Premium, recoge y mejora todas las virtudes de un equipo que ha sido referencia en los centros de belleza. El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

Bodyter Premium está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general. Además, el innovador dispositivo Time Alert, garantiza una gestión eficaz del tiempo de tratamiento, manteniendo informada a la esteticista en todo momento.

Tratamiento estético con Bodyter Premium

Bodyter Premium consiste en la aplicación sinérgica de la termoterapia, electroterapia y la electroporación combinada con el cosmético adecuado para tratar los diferentes inestetismos corporales. Bodyter Premium combina 3 técnicas diferentes, aprovechando principios tecnológicos desarrollados por Sorisa:

  • Termoterapia

Consiste en la aplicación terapéutica de calor. Con ello se consigue un aumento térmico que acelera todas las reacciones químicas del organismo. Además, se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes beneficios:

  1. Aumento de capilarización
  2. Aumento de oxigenación
  3. Nutrición de los tejidos, reabsorción de líquidos y sustancias de desecho

Además, sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4 ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 al 30% respecto al metabolismo normal, por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.

  • Electroterapia

Se usa para realizar electroestimulación, según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular. En el caso de Bodyter Premium se usan corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada (hay hasta 7 tipos de corrientes diferentes).

  • Electroporación

Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

•Tratamientos integrales gracias a Bodyter Premium

Las 10 salidas con las que cuenta Bodyter Premium permite trabajar simultáneamente diferentes zonas (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) y tratar al cliente de forma integral, cosa que con otras técnicas resulta complicado.

No dudes en ponerte en contacto con el centro de estética Cristina Herráiz, te informaremos sobre Bodyter Premium y  los mejores tratamientos para eliminar la celulitis.

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38/ espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30

Tratamientos recomendados