Ionización estética

Ionización estética

El tratamiento de Ionización estética activa las moléculas de principios activos, personalizados para cada cliente, para que penetren a través de la piel, gracias a las microcorrientes directas (galvánicas).

La piel es una barrera difícil de penetrar, además con la edad se vuelve aun menos permeable y pierde su poder regenerativo. Sin embargo gracias a los tratamientos de ionización se puede adaptar la piel para que facilite la penetración de nutrientes a través de las paredes celulares, de forma que impacte directamente en la Epidermis o la Dermis.

Los principales beneficios de la ionización son:

  • Garantizar una absorción mayor de principios activos, en lugar de productos convencionales como pueden ser las cremas, geles, emulsiones, locuciones…
  • Aumentar el metabolismo celular. Consiguiendo eliminar toxinas y preparando la piel para absorber los nutrientes adecuados.
  • Oxigenar, reparar e hidratar la piel, adquiriendo un aspecto más saludable y luminoso.
  • Liberar las impurezas de los poros de la piel, mediante un proceso químico llamado Saponificación.
  • Estimular la circulación, aumentando el tono muscular. Además se retarda la aparición de líneas de expresión anti estéticas.

 

El tratamiento de ionización es sencillo, indoloro y de muy corta duración. Además se puede combinar con otros tratamientos de antienvejecimiento, sin presentar complicaciones.

Eso sí, debe ser aplicado por profesionales cualificados y pertenecientes a un centro de belleza y estética homologado.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales. 

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38/ espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30

 

 

Tratamientos recomendados