Masajes Terapéuticos

Masajes Terapéuticos

Masajes Terapéuticos.

En ocasiones, el día a día se vuelve estresante, La presión del trabajo, crisis en la familia o en  la relación, son solo algunos desencadenantes personales que angustian el cuerpo y el alma. En estos  momentos es cuando se hace necesario brindarse unos segundos al placer sensorial y al alivio corporal de los masajes.

Cuanto más nos estresamos, más se le dificulta al cuerpo restablecer los nervios y las hormonas a su estado normal. Por esta razón siempre que podamos, debemos llevar  a cabo las medidas necesarias para tomarnos un descanso. De esta forma, podemos protegernos del agotamiento del trabajo y recargar energías.

La musculatura es el terreno desde donde este masaje ejerce su efecto terapéutico. Una musculatura sana mantiene al organismo sano; los pases  de estos masajes ayudan a liberar la memoria emocional fijada en las zonas musculares.

La salud tiene que ver con el equilibrio y la armonía, pero para que exista armonía tiene que haber polaridades. Trabajamos desde la polaridad (arriba-abajo); un día la parte inferior del cuerpo (piernas y sacro, ayudando al sistema metabólico en los procesos de eliminación y desintoxicación, de modo que los pacientes experimentan una mejora en su pensar, el cual se vuelve más claro, creativo y ordenado) y otro día, la  parte superior (espalda, cuello y brazos, favoreciendo la regeneración del organismo y activándose la voluntad, la motivación y las nuevas expectativas).

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

 

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38/ espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30

 

Tratamientos recomendados