Radiofrecuencia Corporal Indiba

Radiofrecuencia Corporal Indiba

En el centro de belleza y estética Cristina Herráiz ya puedes disponer de la última tecnología en Radiofrecuencia corporal Indiba  y disfrutar de todos los tratamientos y aplicaciones que la radiofrecuencia puede ofrecerte.

La radiofrecuencia  Indiba Regenerativa

En Cristina Herráiz contamos con los últimos avances en radiofrecuencia, con equipos del prestigioso fabricante Indiba, que incorpora toda su experiencia acumulada durante más de 24 años y la más alta tecnología para obtener la máxima eficacia en el campo de la estética.

El efecto regenerativo del Beautycare System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos del paso del tiempo.

El Beautycare System de Indiba, mediante la elevación local de la temperatura interna, logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza.

Cristina Herráiz y Radiofrecuencia Corporal Indiba 

Podemos afirmar que el Beautycare System de Indiba es de los equipos de radiofrecuencia corporal que logran una mayor eficacia en los tratamientos de belleza gracias a sus dos características exclusivas:

  • Tecnología de vanguardia
  • Mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado.

Tratamientos y beneficios de la Radiofrecuencia Corporal Indiba

  • Celulitis

La radiofrecuencia del Sistema Indiba consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general.

El número de sesiones de radiofrecuencia dependerá de la zona a tratar, notándose los resultados ya en las primeras sesiones.

Radiofrecuencia Indiba Corporal

  • Estrías

Con la radiofrecuencia del Sistema Indiba obtenemos un efecto reafirmante y reconstituyente, además con las sesiones adecuadas y la aplicación continuada del tratamiento se puede conseguir la desaparición completa de las estrías.

  • Cicatrices recientes y antiguas

Tan pronto como sea posible podemos comenzar a utilizar la radiofrecuencia del Sistema Indiba, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de este modo una cicatrización mas efectiva y ya centrados en las cicatrices antiguas, en este supuesto si trataremos la propia cicatriz y no solo su entorno, en ese caso el número de sesiones para obtener un resultado eficaz dependerá de la antigüedad y el estado de las mismas.

  • Post-liposucción

La liposucción es un tratamiento tan agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas, sin olvidar la flacidez que permanece tras la intervención, pero todo esto puede corregirse gracias a la radiofrecuencia del Sistema Indiba, con unos resultados extraordinarios y sorprendentes.

La duración y frecuencia del tratamiento estará en función del volumen sometido a liposucción.

  • Reafirmación de senos

Además, con es sistema de radiofrecuencia Indiba se pueden reanimar también los senos.

Otras aplicaciones de Radiofrecuencia Corporal Indiba 

  • Tratamientos pre y postquirúrgicos
  • Post-parto
  • Híper e hipopigmentación
  • Drenaje linfático

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todo lo que quieras saber.

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38 /  608 61 02 77  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30

 

Tratamientos recomendados