Permanente de pestañas

Permanente de pestañas

La realidad es que a toda mujer nos gusta tener una mirada seductora y bonita. Gracias a la permanente de pestañas conseguimos tener una curvatura perfecta, resaltando nuestra belleza natural.

Las pestañas caídas y lisas además de empequeñecer el ojo, apagan sutilmente nuestra mirada.

No pierdas más tiempo utilizando rizadores de pestañas perjudiciales para tu salud, ven a nuestro centro de belleza y estética y prueba nuestra permanente de pestañas. En menos de 60 minutos lucirás una mirada sensual y natural.

La permanente de pestañas rizará cada una de tus pestañas de forma natural, dependiendo de la extensión de tus pestañas. El tratamiento es muy sencillo, aplicaremos un producto estético específico para tu tipo de pestañas, consiguiendo que éstas sean las protagonistas de cualquier evento. Incluso si las mojas, seguirán manteniendo la forma.

La duración del tratamiento es de aproximadamente 3 meses.

Además siempre puedes conseguir una mirada más perfecta y luminosa combinado tu permanente de pestañas con el tinte de pestañas.

 

Por último, no queremos dejar de recordarte la importancia de acudir a un centro de belleza y estética profesional, ya que una falta de experiencia en el tratamiento podría dañar tus pestañas naturales de forma permanente.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

 

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38/ espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30

Tratamientos recomendados