Radiofrecuencia facial Indiba

Radiofrecuencia facial Indiba

El tratamiento de radiofrecuencia facial Indiba mejora el aspecto de la piel, no es invasivo y está libre de efectos secundarios.

Con la Radiofrecuencia Indiba se produce un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia, aumentando el flujo sanguíneo e induciendo una serie de efectos biológicos beneficiosos en el campo médico estético:

  • Bioestimulación (efecto atérmico): activación metabólica celular, con activación de los fibroblastos y formación de nuevo colágeno.
  • Microcirculación (efecto térmico): efecto vasodilatador incrementando el flujo sanguíneo, aumentando la oxigenación de los tejidos y favoreciendo el drenaje.
  • Hiperactivación (efecto hipertérmico): aumenta el metabolismo celular, estimulando el efecto lipolítico y detoxificante.

El método Indiba mejora la calidad de la piel de la cara y hace que todo el conjunto consiga un aspecto joven y saludable.

Además la radiofrecuencia facial Indiba ofrece muchos beneficios, estimula la producción de colágeno y elastina, favorece la eliminación de arrugas y mejorar el tono y aspecto del óvalo del rostro.

Así mismo, como hay una mayor renovación de las células dérmicas, es posible que las marcas del acné, heridas y cicatrices pasen a tener un aspecto mejor, incluso difuminándose según su profundidad.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial Indiba

  • Combate la Flacidez y arrugas
    A día de hoy, es un tratamiento muy efectivo para tratar la flacidez y las arrugas, la vasodilatación que produce incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno a las células. Con ello se consigue una disminución de las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.
  • Elimina las Ojeras
    La aplicación de radiofrecuencia indiba facial conlleva una reanimación cutánea de las bolsas oculares y ojeras en un máximo de 15 a 20 sesiones de unos 10 minutos de duración y realizadas con la mayor frecuencia posible.
  • Reduce el Doble mentón
    Con un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, la radiofrecuencia consigue unos magníficos resultados, además de lograr una reducción de la grasa local.
  • y acaba con el Rictus nasogeniano
    Tratamiento restaurador de rictus, en pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana con visibles beneficios en las estructuras cutáneas que además favorecen la circulación y el metabolismo celular en el área de los labios.

Por último, es importante saber que la Radiofrecuencia Indiba facial es totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como la mesoterapia.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

 

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38 /  608 61 02 77  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30

Tratamientos recomendados