Rejuvenecimiento Facial -antimanchas

Rejuvenecimiento Facial -antimanchas

Para un rejuvenecimiento facial no sólo es necesario atenuar las arrugas de expresión sino las manchas provocadas por la edad o la exposición al sol ya que las manchas aparecen con el tiempo por la acumulación de melanina.

Rejuvenecimiento facial VPL Ultraplus

Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial de VPL Ultraplus y el uso de altas energías lumínicas sobre la piel se puede estimular la regeneración cutánea, eliminar pequeños vasos, hiperpigmentaciones o manchas, y tensar la piel para eliminar las arrugas y  conseguir una piel con mayor luminosidad y tersura.

VPL Ultraplus y la luz amarilla estimula las células que se encuentran en las capas profundas de la dermis para la producción de colágeno, que restituye las líneas de expresión.

Además, los tratamientos de rejuvenecimiento facial realizados con láser VPL Ultraplus son seguros, los posibles efectos secundarios están siempre relacionados con la exposición solar o toma de determinada medicación. Aunque la aparición de problemas, si se realiza de forma adecuada el tratamiento, es casi inexistente.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y analizaremos tu caso con nuestros profesionales.

 

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38 /  608 61 02 77  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30

 

Tratamientos recomendados