Por qué acudir a un centro de belleza y estética, según Cristina Herráiz

Por qué acudir a un centro de belleza y estética, según Cristina Herráiz

Muchas veces se piensa que un centro de belleza y estética se limita a prestar servicios de pedicura, manicura, maquillaje e incluso peluquería. Sin embargo en un centro de belleza y estética integral se pueden encontrar muchos más tratamientos beneficiosos para nuestra salud, siendo algunos de ellos la mesoterapia, lifting, radiofrecuencia, renovación celular…

Además, acudir a un centro de belleza y estética de forma regular no solo aporta beneficios estéticos sino que nos ayudará también en otros ámbitos de nuestro día a día:

Relajarnos y aliviar tensiones para mejorar nuestra salud

Hoy en día vivimos en una sociedad que nos obliga a seguir un ritmo frenético durante toda la semana, provocando en muchas ocasiones tensiones musculares. Un centro de belleza y estética integral te ofrecerá, entre otros tratamientos, masajes terapéuticos que liberen todo este estrés acumulado durante la semana. Está más que demostrado científicamente que un estado de estrés prolongado deriva en enfermedades.

 

Recibir una Atención profesional personalizada

Actualmente es relativamente sencillo entrar en cualquier foro de internet donde encontrar consejos sobre como cuidar nuestra piel, nuestro cabello.. sin embargo no debemos olvidar que estos consejos no siempre funcionan para todo tipo de pieles o cabellos. Cada persona es diferente y por ello debe conocer bien cuales son los tratamientos de belleza y estética que mejor se adaptan a ella.

Por ello, los profesionales del centro de belleza y estética te aconsejarán sobre las líneas de cremas y cosméticos que mejores resultados generan para tu tipo de piel o cabello.

 

Aumentar nuestra autoestima

¿A quién no le gusta gustar? Acudir a un centro de belleza y estética te pondrá en contacto con profesionales del sector que te ayudarán a sacar lo mejor de ti; eliminando estrías, reduciendo la flacidez, acabando con los flancos, ocultando las marcas de cicatrices, regenerando la piel…

 

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid.

Dirección: calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38 /  608 61 02 77  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun-Vi 11.00 a  20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Consejos

Tratamientos recomendados