Centro de Belleza y Estética en Madrid
Cómo eliminar la celulitis - Cristina Herráiz
eliminar la celulitis

Cómo eliminar la celulitis

Somos muchas las mujeres que nos hemos preguntado alguna vez cómo eliminar la celulitis de nuestra piel porque, aunque no lo creamos, la mayoría de las mujeres tenemos en mayor o menor medida celulitis. Sin embargo con constancia, buenos hábitos y la ayuda de tratamientos de belleza y estética podemos combatirla.

¿Qué es y por qué se produce la celulitis?

La celulitis es una acumulación de grasas, toxinas y líquidos que se genera en la parte más superficial de las capas de grasa que tiene la piel. Su formación se debe principalmente a una alteración de las células del tejido conectivo que une los músculos y la piel.

Las principales zonas de aparición de celulitis son en los muslos, glúteos, abdomen, brazos..

¿Cómo eliminar la celulitis?

Antes de nada nos gustaría desmentir una creencia muy extendida entre las personas que tienen celulitis, la pérdida de peso no solucionará nuestros problemas. Básicamente porque la celulitis no es un problema derivado exclusivamente de un sobrepeso, edad avanzada, alteraciones hormonales.. existen otros factores que intervienen directamente en su aparición y en este caso sí que podemos combatirlos.

Algunos consejos:

  • Correcta alimentación. Es muy importante seguir una dieta sana y equilibrada, incorporando a nuestra alimentación las frutas y verduras frescas, pescado azul, carne magra, infusiones, caldos desgrasados… evitando a la vez productos como la charcutería, sal, fritos, bebidas azucaradas, quesos grasos.. y por supuesto, ¡beber mucha agua!
  • Ejercicio continuo. Es la única forma de mejorar la circulación de la sangre y fortalecer los músculos. Prácticas tan sencillas como pasear a buen ritmo, correr, montar en bici, nadar, aerobic.. nos ayudarán a mantener nuestro cuerpo en buena forma.
  • Cuidado de nuestro cuerpo. Sin duda el estrés, alcohol, tabaco, falta de horas de descanso.. son muy perjudiciales para nuestro cuerpo y favorecerán la aparición de celulitis. Si tu vida incorpora alguno de estos elementos, trata de eliminarlos lo más rápidamente posible.
  • Tratamientos de belleza y estética. Actualmente hay tratamientos muy efectivos para eliminar la celulitis, en nuestro centro de belleza y estética confiamos plenamente en Indiba, La radiofrecuencia del Sistema Indiba consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones de radiofrecuencia dependerá de la zona a tratar, notándose los resultados ya desde las primeras sesiones.

¿Te ha parecido interesante nuestro artículo sobre cómo eliminar la celulitis? Si tienes dudas ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra