Cómo maquillarte en la nieve, consulta tu centro de belleza en Madrid

Cómo maquillarte en la nieve, consulta tu centro de belleza en Madrid

El invierno está a punto de llegar y con él la nieve que llenará un año más las pistas de esquí.  Pero, ¿sabes cómo maquillarte en la nieve?

El cambio brusco de temperatura y el viento frio que impacta en nuestro rostro debilitan sensiblemente nuestra piel. En este nuevo entorno cambia todo nuestro maquillaje excepto el uso de gafas de sol y de cremas solares con un alto factor de protección. Estos dos hábitos tenemos que mantenerlos durante todo el año.

Aunque parezca difícil, es posible combinar un deporte de bajas temperaturas como es el esquí, con un maquillaje perfecto que te haga estar perfecta en las pistas. De hecho lo que vamos a proponeros es contrarrestar el entorno gélido con un maquillaje cálido y dulce.

¿Cómo maquillarte en la nieve?

En este tipo de ambientes es imprescindible llevar un maquillaje discreto, con colores sencillos y suaves, de hecho cuanto menos se note que estamos maquilladas mejor.

En primer lugar aplicaremos un buen corrector para ocultar las imperfecciones de nuestra piel y a continuación una base de maquillaje con un alto factor de protección solar. Este maquillaje debe ser acorde a nuestro tono de piel, además es muy importante que se extienda con brocha para un mejor acabado y también para una mayor duración.

Recomendamos no utilizar maquillaje en polvo para no resecar mucho la piel.

Para conseguir esa tonalidad cálida que hemos comentado utiliza colorete en tus mejillas, de color melocotón en caso de pieles doradas y de color coral en caso de pieles claras. Esta tonalidad nos aportará viveza y frescura a nuestra piel. Recuerda que el colorete debe ser siempre en formato crema, ya que nos proporcionará un extra de duración. En la nieve no nos podemos retocar cuando queramos, por lo que tenemos que utilizar productos que nos duren.

También es recomendable utilizar un maquillaje discreto en tonos nude mate para iluminar tu mirada. Si quisieses intensificarla un poco más, podrías aplicar una máscara de pestañas resistente al agua.

Y por último no debes olvidar tratar tus labios, pues estos se resecan en exceso con las altas temperaturas. Por ello hay que utilizar un protector labial de factor solar alto y, para romper la monotonía, un bálsamo labial de color frambuesa suave.

En el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid. 

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Consejos

Tratamientos recomendados