Centro de Belleza y Estética en Madrid
Los hombres cada vez se realizan más tratamientos de belleza
tratamientos de belleza masculinos

Los hombres cada vez se realizan más tratamientos de belleza

Cada vez más se solicitan tratamientos de belleza masculinos, de hecho ha aumentado la demanda de este tipo de servicios en casi un 10% durante los últimos años.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos de nuestro blog de belleza y estética, todo tratamiento debe ser personalizado en función de las necesidades individuales de cada persona. Hay que tener en cuenta que la fisionomía de un hombre y una mujer son totalmente distintas, por lo que los profesionales deben realizar adaptaciones importantes en su aplicación.

El problema de muchos centros de belleza y estética es que sus tratamientos están diseñados exclusivamente para mujeres, sin tener en cuenta el creciente mercado masculino. De hecho, según estudios, 1 de cada 10 tratamientos de belleza fue realizado por un hombre durante el último año y la tendencia es al alza.

Algunos de los tratamientos más demandados, además de la depilación, son la manicura, pedicura o tratamientos faciales.

La sociedad actual, preocupada no solo de la salud sino de la belleza y estética personal no solo afecta a las mujeres sino que también los hombres son cada vez más susceptibles de este tipo de tratamientos.  Incluso procedimientos no quirúrgicos como puede ser la eliminación de cúmulos de grasa mediante técnicas como la liposucción, están siendo sustituidos por otros como la radiofrecuencia corporal Indiba:

“El efecto regenerativo del Beautycare System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos del paso del tiempo.”

Es un tratamiento estético especialmente recomendado para esos hombres que tienen notables zonas de acumulo de grasa. Además, la celulítis y la retención de líquidos también dejan de ser un problema desde las primeras sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra