Centro de Belleza y Estética en Madrid
Consejos para lucir una piel sana - Cristina Herráiz
consejos para piel sana

Consejos para lucir una piel sana

¡Año nuevo, propósitos nuevos! Desde Cristina Herráiz queremos que todas nuestras lectoras se comprometan a tener un cuidado correcto de su piel. Por eso los profesionales de nuestro centro de belleza y estética de Madrid nos han resumido en diez consejos los cuidados necesarios que debemos regalarnos cada día si queremos lucir una piel sana durante todo el año:

Consejos para la piel

  1. Limpiar nuestra piel de forma diaria, aunque no nos hayamos maquillado.  Eliminar todas las impurezas que se acumulan en nuestra dermis, permite que nuestros poros transpiren correctamente, oxigenando la piel y otorgándole ese aspecto sano y luminoso que tanto deseamos.
  2. Invierte en cremas de calidad, invierte en salud.
  3. Aunque no vayas a estar expuesta al sol durante mucho tiempo, debes usar protección solar. Los expertos están de acuerdo en que el sol es uno de los principales factores del envejecimiento.
  4. Mantén siempre hidratadas tus manos, protegiéndolas de ambientes muy secos o por el contrario sécalas de vez en cuando te encuentras en ambientes muy húmedos. ambos escenarios son perjudiciales para nuestra dermis. Al final las manos, junto al rostro, son los principales signos visibles del envejecimiento.
  5. Si hacemos hincapié en la hidratación, te recomendamos que después de cada ducha hidrates tu cuerpo con generosidad.
  6. No te olvides de tu cabello. Protégelo en cada lavado con un champú adaptado a las necesidades de tu pelo. Si utilizas planchas, secadores de mano.. añade a tu rutina un producto termoactivo.
  7. No te quites horas de sueño, duerme al menos 7 horas continuas y de calidad.
  8. Evita a toda costa fumar, sin duda es un vicio muy perjudicial para nuestra piel.. si no puedes dejar de fumar, complementa tus cuidados con la ingesta de vitamina C.
  9. No bebas alcohol, considera una copa de vino al día suficiente para tu organismo.
  10. Restringe en tu dieta comidas procesadas, así como el azúcar. Incrementa el consumo de frutas, verduras..
  11. Haz todo el deporte que tu rutina diaria te permita; camina en lugar de conducir, sube escaleras en lugar de coger el ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra