La eficacia de la DEPILACIÓN NORA, consulta en a tu centro de belleza y estética

La eficacia de la DEPILACIÓN NORA, consulta en a tu centro de belleza y estética

La depilación Nora es una tecnología multipulso de fotodepilación muy eficaz, tanto en pieles claras con pelo oscuro como en pieles más oscuras con pelo más claro.

Gracias a la intensidad de sus destellos de luz se realiza un calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo, destruyendo el folículo. Tras varias sesiones el grosor y densidad del vello de la zona tratada se reduce notoriamente.

Por lo general esta técnica elimina el vello de forma permanente al destruir o reducir drásticamente los folículos pilosos. En ocasiones puede quedar cierto vello residual más fino y claro, a penas imperceptible para la vista pero sin duda es una de las tecnologías con mayor porcentaje de eficacia.

Esta tecnología está científicamente probada. Si el paciente tiene un historial clínico correcto y el profesional conoce la técnica y tiene la suficiente experiencia en su aplicación, no tienen por qué surgir problemas.

Tratamiento de depilación NORA

Una vez la zona a tratar esta perfectamente rasurada, marcamos la zona con un lápiz blanco para delimitar y aplicamos un gel frío para proteger la epidermis.

Posteriormente colocamos el aplicador sobre la zona marcada y comenzamos a realizar los disparos bajo los parámetros previamente seleccionados.

Una vez finalizado el tratamiento, quitamos el gel y aplicamos una loción de aloe vera o similar para hidratar y proteger la piel.

Es importante tener presente que no se debe tener exposición solar de la zona tratada ni antes ni después del tratamiento, para evitar efectos secundarios como las alteraciones en la pigmentación cutánea.

Quién puede realizarse la depilación NORA

Este tipo de depilación puede aplicarse a cualquier persona, aunque existen algunas excepciones:

  • No se debe aplicar sobre vello blanco.
  • La zona que se quiera depilar no puede estar bronceada.
  • Su aplicación no es recomendable sobre pieles reactivas.
  • Ni afectados de porfiria.
  • Tampoco si se está tomando medicación fotosensibilizante.

Duración de la depilación NORA

Por lo general se necesitan entre 8 sesiones para tener los resultados deseados, aunque dependiendo del tipo de pelo, ciclo y zona se pueden necesitar varias sesiones más.

¿Es dolorosa la depilación NORA?

Las personas con pieles más sensibles pueden notar más calor en los disparos, sintiendo un estímulo molesto. Con el uso de cremas anestésicas o geles fríos se puede minimizar esta sensación.

Y si quieres que te asesoremos de forma personalizada…

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid. 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Consejos, Tratamientos

Tratamientos recomendados