Consejos para realizar una buena corrección de cejas

Consejos para realizar una buena corrección de cejas

Una buena corrección de cejas proporciona gran expresividad a nuestro rostro y es por ello que en el siguiente artículo os proporcionamos algunos consejos para definir, en función de vuestro rasgos, el tipo de línea, longitud, grosor y color que más resaltarán vuestra belleza natural.

Sin duda una adecuada corrección de cejas ayuda a resaltar la expresión de los ojos, proporcionando una mayor armonía al rostro.  Sin embargo siempre se debe respectar la forma natural de nuestras facciones:

  • Si tienes cara redonda, las cejas angulosas sin duda estilizarán tu rostro.
  • En el caso de tener la cara más cuadrada, unas cejas con un ángulo menos marcado ayudarán a suavizar el contorno lineal.
  • Si tienes un cara alargada, te recomendaremos unas cejas casi planas.
  • Si por el contrario tienes un cara tipo Corazón (frente ancha, mentón fino), tu tipo de cejas deberá ser redondeada para compensar la amplitud de la frente.

¿Qué más debo saber para realizar una adecuada corrección de cejas?

  • La longitud. Hay que tener en cuenta siempre tres referencias claras:
    • El comienzo de la ceja nos lo marca una línea imaginaria que va desde la aleta de la nariz, en línea recta hasta el extremo interno del ojo.
    • El punto más alto de la ceja, que nos lo indica otra línea imaginaria que va desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo de la pupila.
    • El final de la ceja que nos lo definirá otra línea imaginaria que irá desde la aleta de la nariz en línea recta hasta el extremo externo del ojo.

 

  • El color. Siempre se debe buscar un tono y medio superior a nuestro cabello. En caso de teñirlas recuerda que los tonos oscuros dan sensación de cejas más espesas y por otro lado, los tonos claros no ayudan a resaltar la mirada.

 

  • El grosor. En el caso de ser muy abundantes, recomendamos depilarlas y/o peinarlas con un cepillo, además de usar un fijador permanente. Si son finas o escasas se pueden maquillar.

 

  • Nuevas técnicas. Ahora está muy de moda utilizar el microblading, que no deja de ser una técnica de pigmentación semipermanente con resultados mucho más naturales que un tatuado.

 

  • El envejecimiento. Recordar que a partir de los 45 años, el vello pierde fuerza y si insistimos en depilaciones reiteradas, correremos el riesgo de que no nos vuelva a salir.

 

En nuestro centro de belleza y estética Cristina Herraiz, podemos asesorarte sobre el tipo de ceja que mejor se adapta a tu cara. Además, si quieres completar tu estilizado con, por ejemplo, una permanente de pestañas estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Y si quieres que te asesoremos de forma personalizada…

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid. 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Consejos

Tratamientos recomendados