Algunos alimentos quemagrasas, consulta tu Centro de Belleza

Algunos alimentos quemagrasas, consulta tu Centro de Belleza

Pronto nos entrarán las prisas para eliminar todos los excesos de este invierno, ya que la primavera está a la vuelta de la esquina. En el artículo de hoy queremos recomendaros algunos alimentos quemagrasas que os ayudarán a perder esos kilos de más.

Antes de nada insistir en lo importante que es mantener una dieta equilibrada y baja en calorías durante todo el año, ingiriendo además dos litros de agua diarios. Si a esta alimentación la acompañamos de ejercicio físico, posiblemente las grasas acumuladas serán muy bajas.

Otro consejo efectivo es dividir las tomas alimenticias en cinco al día: Desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena para mantener el metabolismo activo durante todo el día y no tener sensación de hambre que nos genere ansiedad y gula.

Tras estos consejos alimenticios, los productos saciantes y quemagrasas que os queremos recomendar son:

  • Pescado azul, abundante en proteínas y Omega 3.
  • Pomelo, con propiedades depurativas.
  • Guindillas, la capsaicina, además de provocar el efecto picante facilita la destrucción de células grasas, acelerando el metabolismo.
  • Arándanos, reduce los niveles de lípidos en la sangre, además de los de la insulina.
  • Rábanos, muy ricos en fibra. Al tener gran concentración de agua, su aportación calórica es mínima a la vez que saciante.
  • Mostaza, aumenta los niveles de efedrina y en consonancia el metabolismo de los tejidos. Además es muy baja en calorías.
  • Consomés de verdura, bajos en calorías.
  • Nueces, su alta concentración de Omega 3 ayuda a reducir el colesterol.
  • Manzana, la pectina de su piel es pura fibra natural que además de saciar ayuda a retrasar la digestión de los azúcares, reduciendo el colesterol y el ácido ursólico.

 

Y si además estos consejos queréis complementarlos con algún tratamiento de belleza y estética que elimine rápidamente la grasa acumulada durante los últimos meses, en nuestro centro Cristina Herraiz contamos con expertos profesionales en:

Y si quieres que te asesoremos de forma personalizada…

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid. 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Consejos

Tratamientos recomendados