La importancia de una buena manicura y pedicura, ¿salud o estética?

La importancia de una buena manicura y pedicura, ¿salud o estética?

Muchas veces nos olvidamos de la importancia de realizarnos, al menos una vez al mes, una buena manicura y pedicura. Este tratamiento, además de tener fines estéticos que nos ayudarán a lucir mucho más en nuestro día a día, nos ofrece muchos beneficios saludables para nuestro cuerpo.

Manicura

Las manos muestran rasgos tan característicos como la personalidad y la salud, por eso es tan importante cuidarlas y mantenerlas en el mejor estado posible, siempre muy bien hidratadas. Además tener unas manos cuidadas y saludables es sinónimo de una persona preocupada por su imagen y salud.

Una norma básica de cualquier tratamiento de manicura es eliminar la suciedad de las uñas y dejar la piel totalmente libre de impurezas o células muertas para luego poder hidratarlas y que estas absorban perfectamente la crema, consiguiendo unas manos suaves y tersas.

El tratamiento posterior de las uñas dependerá del caso particular de cada persona, por ello es importante acudir a un centro de belleza y estética para que nos aconsejen y recomienden la mejor opción.

 

Pedicura

Los pies son los encargados de soportar nuestro peso durante todo el día, por ello es importante cuidarlos para evitar rozaduras, callos, juanetes, uña encarnada, neurona… patologías que pueden alternarnos nuestra rutina diaria.

Por lo que una buena pedicura te ayudará, entre otros beneficios, a mantener los pies limpios y evitar que las uñas se encarnen, dañando la piel.

Con el tratamiento y constancia correcta en el cuidado de los pies, se conseguirá eliminar cualquier tipo de durezas o callos, manteniendo los pies libres de infecciones y hongos que, en caso contrario, pueden aparecer con facilidad.

Por último recuerda siempre la importancia de mantener los pies bien hidratados, realizando un masaje revitalizante para reactivar la circulación de los mismos.

 

 

Y si quieres que te asesoremos de forma personalizada que tratamiento se adapta mejor a tus necesidades…

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid. 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Dirección:       calle Espronceda, 17, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38  / espronceda@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Consejos

Tratamientos recomendados