Centro de Belleza y Estética en Madrid
Limpieza de Cutis Hombre | Centro de belleza y estética Cristina Herráiz

Limpieza de cutis
para Hombre

Antes de nada es importante recordar que la piel del hombre es mucho más gruesa y grasa que la de la mujer, por lo que tiende a generar y acumular más impurezas y puntos negros.

Los brillos y el aspecto graso  son signos comunes de un escaso cuidado, siendo necesaria una limpieza de cutis.

Para lucir un aspecto más saludable y juvenil, evitando así el temido acné y sus brillos anti estéticos, te recomendamos que al menos realices una limpieza de cutis en cada cambio de estación. Aunque hay pieles en las que es necesario realizar limpiezas de cutis con más asiduidad. No te preocupes, nosotras te asesoramos.

Para poder  realizar una limpieza de cutis en condiciones y exfoliación profunda óptima, es muy recomendable venir recién afeitado.

Los pasos a realizar en una buena limpieza de cutis de hombre son:

  • Limpieza con leche hidratante, aplicación del tónico,
  • Comenzamos la exfoliación en profundidad con productos específicos.
  • Una vez trabajado el peeling y retirado de la piel, aplicamos vapor. De esta forma conseguimos que se abran los poros, lo que facilita la extracción de las impurezas y puntos negros.
  • Aplicamos un vial específico para cada tipo de piel con masaje, y pasamos por la zona trabajada la alta frecuencia, desinfectando bien la zona.
  • Ahora llega lo mejor, un masaje  relajante con una crema de tratamiento, en cara y cuello, que deja la piel como nueva. Tersa y luminosa.
  • Por último te aplicaremos una mascarilla específica para tu tipo de piel y posteriormente una crema hidratante como broche final, consiguiendo así que tu piel luzca atractiva y saludable, con una elasticidad inigualable.
pide cita

Reserva tu Cita con tu esteticista

Carrito de compra