Centro de Belleza y Estética en Madrid
Depilación IPL | Cristina Herráiz Centro belleza y estética

Depilación IPL

En Cristina Herráiz te ofrecemos el equipo de Depilación Nora + SORISA, el equipo de luz pulsada intensa más innovador del mercado, borra el vello, las arrugas, las manchas y la piel grasa. 40 años de investigación , desarrollo y producción de equipos médicos y cosméticos de alta calidad hizo a SORISA líder mundial en depilación.

NORA+ ofrece una tecnología que permite escoger hasta 3 pulsos simultáneos, su duración y la separación entre pulsaciones. Esto permite la destrucción del folículo piloso causando el desprendimiento del vello tras varias sesiones.

Una de las ventajas que ofrece NORA+ es que cuenta con un limitador de disparos. Cuando llegan a las 60.000 pulsaciones su vida útil llega a su fin y queda una lámpara inservible. Esto garantiza una eficacia asegura en todos y cada uno de los disparos.  Es importante elegir un tratamiento de fotodepilación realizado por equipos contrastados de fabricantes que avalen los resultados de sus tratamientos.

En Cristina Herráiz, nos gusta trabajar con seguridad y fiabilidad, por eso hemos confiado en Sorisa, la firma líder europea en fabricación de equipos médico-estéticos. El equipo de fotodepilación Nora pertenece a la 2ª generación de Luz Pulsada Variable VPL. Presentado en la feria internacional de Bolonia, ha sido calificado por la crítica especializada como “la nueva referencia en fotodepilación”. Es un paso más en la depilación.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

info@cristinaherraiz.com

Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales.

En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

depilacion

Sobre SORISA

Todos los productos SORISA cumplen con los requisitos legales en todos los países donde está comercializado. Además , todos los equipos se fabricarán de acuerdo con los más altos estándares de calidad ( ISO 9001 e ISO 13485 ) . SORISA garantiza que todos los tratamientos realizados con su equipo son completamente seguros y dan los mejores resultados.
NORA+ elimina el vello mediante el mecanismo de fototermólisis selectiva, respetando los tejidos circundantes.

NORA+ ha sido clínicamente probado para la eliminación de vello en diferentes fototipos (de I a V). La flexibilidad de ajuste de la tecnología de pulso variable permite, de forma totalmente efectiva y segura, eliminar los distintos tipos de vello (grosor, color y profundidad del folículo).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sobre depilación VPL, la fotodepilación más eficaz y si lo deseas puedes pedir una prueba GRATUITA sin ningún compromiso.

También queremos recordarte que somos pioneros en sistemas de depilación eléctrica

pide cita

Reserva tu Cita con tu esteticista

Carrito de compra