Centro de Belleza y Estética en Madrid
Tratamientos Dermosonic Ultrasonidos - Cristina Herráiz
Dermosonic

Tratamientos Dermosonic Ultrasonidos

Dermosonic es un tratamiento anticelulitico destinado a combatir las alteraciones estéticas que afectan fundamentalmente a la dermis y subdermis. Es un tratamiento corporal capaz de eliminar la grasa mediante la combinación de ultrasonidos y Terapia Subdermica No invasiva.

Dermosonic es un muy buen tratamiento contra la celulitis y la flacidez. Obteniendo resultados quirúrgicos y sin cirugía, mediante procedimientos no invasivos.

¿En qué consiste el tratamiento Dermosonic?

Ultrasonidos

Aplicación del gel anticelulítico transmisor de Ultrasonidos

Formulado específicamente para combatir la celulitis y adiposidades localizadas, contiene oligoelementos, extractos ricos en yodo, ruscus acualeatus y otros activos que actúan a nivel circulatorio, previenen la fragilidad capilar , favorecen la oxigenación de los tejidos y facilitan la difusión de las materias hidrófilas y lípidos retenidas, logrando de este modo un efecto reductor sobre la zona tratada.

Aplicación de Ultrasonidos

Técnica que mejora la vascularización sanguínea, favorece la disgregación de macromoléculas y la despolimerización de mucopolisacáridos, favorece la rotura de tabiques de fibrosis y la liberación de nódulos celulíticos, aumentando la permeabilidad de las membranas celulares a la vez que produce efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Esta primera fase del tratamiento prepara el tejido de forma indispensable para obtener la máxima eficacia en la posterior aplicación de la Terapia Subdérmica No Invasiva.

Terapia Subdermica No invasiva

La segunda fase del tratamiento se basa en la aplicación de una Terapia Subdérmica No Invasiva.
Esta técnica favorece la remoción y eliminación de los acumulos grasos, estimula la circulación sanguínea, favorece la reabsorción y drenaje de líquidos y toxinas retenidas y mejora la elasticidad y calidad cutánea.

Para ello DERMOSONIC incorpora programas de tratamiento prefijados cuya eficacia ha sido clínicamente testada.

Test de Sensibilidad

Todos los programas de tratamiento se inician con la realización de un test que valora tanto la respuesta vascular como la sensibilidad de la zona a tratar. De esta forma el equipo irá automáticamente adaptando las presiones en cada tratamiento en función del resultado del test y del tipo de manipulación a realizar.

Maniobras de Hiperemia y Movilización

El equipo dispone de programas de tratamiento prefijados. En cada uno de ellos el equipo va indicando la secuencia de manipulaciones a realizar y el tiempo destinado a cada una de ellas. Maniobras en forma de \”ocho\”, desplazamiento – vibración, etc., que tienen como finalidad producir una movilización del tejido conjuntivo, descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos a la vez que desbloquea la circulación haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

Maniobras de Drenaje

Una combinación de maniobras de deslizamiento y bombeo que producen un efecto de gimnasia vascular, a la vez que favorecen la reabsorción de líquidos y sustancias tóxicas retenidas y el drenaje de los mismos hacia los filtros orgánicos.

Maniobras de Tonificación

A nivel superficial, maniobras de zig – zag, percusión – succión…, que favorecen el mantenimiento y mejoran la elasticidad cutánea. La Terapia Subdérmica No Invasiva produce también un efecto exfolian sobre la capa córnea y un estímulo circulatorio sobre la dermis. De ahí la mejora significativa en la calidad estética de la piel, confiriéndole un tacto más suave y regular y un aspecto más luminoso y tenso.

Carrito de compra