Centro de Belleza y Estética en Madrid
Masajes Terapéuticos | Tratamientos de belleza y estética

Masajes Terapéuticos

En ocasiones, el día a día se vuelve estresante, La presión del trabajo, crisis en la familia o en  la relación, son solo algunos desencadenantes personales que angustian el cuerpo y el alma. En estos  momentos es cuando se hace necesario brindarse unos segundos al placer sensorial y al alivio corporal de los masajes.

Cuanto más nos estresamos, más se le dificulta al cuerpo restablecer los nervios y las hormonas a su estado normal. Por esta razón siempre que podamos, debemos llevar  a cabo las medidas necesarias para tomarnos un descanso. De esta forma, podemos protegernos del agotamiento del trabajo y recargar energías.

La musculatura es el terreno desde donde este masaje ejerce su efecto terapéutico. Una musculatura sana mantiene al organismo sano; los pases  de estos masajes ayudan a liberar la memoria emocional fijada en las zonas musculares.

La salud tiene que ver con el equilibrio y la armonía, pero para que exista armonía tiene que haber polaridades. Trabajamos desde la polaridad (arriba-abajo); un día la parte inferior del cuerpo (piernas y sacro, ayudando al sistema metabólico en los procesos de eliminación y desintoxicación, de modo que los pacientes experimentan una mejora en su pensar, el cual se vuelve más claro, creativo y ordenado) y otro día, la  parte superior (espalda, cuello y brazos, favoreciendo la regeneración del organismo y activándose la voluntad, la motivación y las nuevas expectativas).

pide cita

Reserva tu Cita con tu esteticista

Carrito de compra