Centro de Belleza y Estética en Madrid
Mesoterapia Virtual Facial | Tratamientos de belleza

Mesoterapia Virtual
Facial

Skeyndor es una marca con casi 50 años de investigación y experiencia en tratamientos del cuidado de la piel. Mesoscience por Skeyndor “La Aguja Virtual” Mesoscience es el tratamiento de Mesoterapia facial no invasiva más revolucionario desde la invención de los inyectables!

¿Cómo funciona la mesoterapia virtual facial?

Se basa en un concepto llamado electroporación. La electroporación utiliza ondas eléctricas para promover la permeabilidad (electropermeabilidad) de la membrana celular que ayuda al paso de sustancias que entregan resultados excepcionales para reafirmar, rellenar y adelgazar el cuerpo a través de la piel sin tiempo de inactividad, sin el uso de peelings, lásers, inyecciones o cirugía dolorosa.

La mesoterapia virtual facial tiene una duración de 30-60 minutos y su uso es recomendable para todo la cara, aunque también existe la mesoterapia corporal. Se recomienda un tratamiento inicial de 10 sesiones semanales o quincenales, dependiendo de la condición de la piel de cada persona. Después es aconsejable continuar con sesiones de mantenimiento para garantizar que los tejidos no pierden su nueva forma.

¿Cuáles son las indicaciones de uso?

El tratamiento Skeyndor de mesoterapia virtual facial mejora:

  • Las líneas de expresión
  • La flacidez de la piel
  • La Híper-pigmentación
  • La piel deshidratada
  • La pérdida de elasticidad
  • Los tejidos de la piel

Tratamientos de mesoterapia virtual facial

La marca Skeyndor tiene una serie de tratamientos patentados que atacan diversos problemas estéticos:

  • MesoFILLER: Suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mientras que promueve la firmeza y el tono en un nivel más alto que antes fuera posible a nivel celular.
  • MesoBRIGHT VITC: Empareja el tono de la piel y aumenta la luminosidad. Los ingredientes activos pueden equilibrar el color de la piel al tiempo que suavizan las decoloraciones. La alta concentración de vitamina C trabaja rápidamente para estimular y activar las defensas naturales de la piel para dejar una piel radiante.

No dudes en ponerte en contacto con el centro de estética Cristina Herráiz, te informaremos sobre la mesoterapia virtual facial y  los mejores tratamientos para eliminar la celulitis.

pide cita

Reserva tu Cita con tu esteticista

Carrito de compra