Centro de Belleza y Estética en Madrid
Presoterapia | Tratamientos anticelulíticos

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal de estética que aplica mediante una presión de aire para realizar un drenaje linfático.

El tratamiento de presoterapia se aplica mediante un traje que envuelve las piernas, glúteos y abdomen y realiza una presión positiva ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, logrando un drenaje linfático que favorece la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y várices.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia no solo es un tratamiento estético contra la celulitis. Las mejoras obtenidas son consecuencia directa de los beneficios médicos. La presoterapia reactiva  el sistema circulatorio, aumentando la oxigenación del cuerpo, estimulando el sistema inmunológico y tonificando la musculatura.

Además, alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos; y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas e hinchazón localizada.

Durante el embarazo se recomienda para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos, ayuda a la nueva mamá a recuperar la figura. También se utiliza para el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc.

Cada sesión del tratamiento de presoterapia tiene una duración de 30 minutos. Obteniendo al finalizar una sensación de piernas realmente ligeras y muy agradable.

La presoterapia se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona, además, una agradable sensación de relajación y bienestar. Pudiéndose combinar con otros tratamientos corporales que realizamos en Cristina Herráiz como radiofrecuencia corporal, Dermosonic o Bodyter Premium.

No dudes en ponerte en contacto con el centro de estética Cristina Herráiz para que nuestros especialistas puedan aconsejarte el mejor tratamiento para tu caso.

pide cita

Reserva tu Cita con tu esteticista

Carrito de compra