Centro de Belleza y Estética en Madrid
Tratamiento de Lifting facial - Cristina Herráiz
lifting facial

Lifting facial

El Lifting facial es una técnica destinada a la prevención y tratamiento del envejecimiento, flacidez y arrugas cutáneas.

¿Qué efectos tiene el Lifting facial?

  • Antiarrugas: revitalización de los tejidos.
  • Reafirmante: estimulación, mejorando la calidad y la cantidad de colágeno.
  • Drenante: importante estímulo de la micro-circulación cutánea con la consiguiente mejora de nutrición y oxigenación de las células.
  • Hidratante.

Todos estos efectos hacen que la piel aparezca más tersa, disminuyan los acúmulos de líquido, mejore la elasticidad y la hidratación y se equilibre el tono muscular, reafirmando aquellos músculos que están relajados y provocan descolgamiento en la zona inferior del rostro, y relajando los músculos de la zona superior, ojos y frente, disminuyendo así  las líneas de expresión.

Se necesitan un mínimo de 4 sesiones para ver una diferencia favorable, y una media de 12 a 15 sesiones para obtener resultados estables.

Además la esteticista trabaja con electrodos húmedos en principios activos determinados para cada caso, por lo que el tratamiento produce un alto grado de relajación y bienestar a la persona tratada, ya que la sensación de corriente es casi imperceptible.

Carrito de compra