Radiofrecuencia Indiba. Consulta tu centro de belleza y estética en Madrid

Radiofrecuencia Indiba. Consulta tu centro de belleza y estética en Madrid

Disfruta de tu tratamiento de Radiofrecuencia Indiba en Cristina Herráiz.

INDIBA es el nombre comercial de un aparato  de hipertermia profunda. Se trata de un sistema de última generación basado en la elevación local de la temperatura de los tejidos sobre los que se trabaja (diatermia profunda), mediante la circulación de corrientes eléctricas de alta frecuencia.

Al transformar la energía fría de alta frecuencia en temperatura, que no calor, se produce una estimulación de las células deterioradas por el paso del tiempo y los malos hábitos. Esto permite que estas recuperen sus funciones fisiológicas. El aumento de la temperatura en los tejidos se realiza de forma segura y no invasiva.

De esta forma, se provoca en el organismo una dilatación de los vasos sanguíneos con el consiguiente aumento de la circulación arterial, mejorando la oxigenación de los tejidos y el drenaje venoso.

Radiofrecuencia Indiba  es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada.

circulos-indiba

Como sabemos, todo nuestro ser es energía, es materia que contiene, genera y transforma energía. Nuestros músculos, nuestro sistema nervioso y cerebral necesitan de impulsos eléctricos para funcionar, así como de temperatura o calor que no es otra cosa que el resultado de una actividad energética.

La energía fluye por nuestro cuerpo y nuestros órganos como fluye por el resto de los seres o cosas de la naturaleza, proveyéndonos de las funciones vitales para nuestra existencia, pero si algún punto de nuestro cuerpo no funciona correctamente, hemos sufrido una lesión, por ejemplo, o algún tejido no se encuentra al 100%, simplemente, por el desgaste o el paso de los años, la energía seguramente no fluya como debería por ese punto, al igual que la sangre o el oxígeno.

Los tratamientos Radiofrecuencia Indiba, harán que nuestro cuerpo lleve un aporte extra de energía a aquellas zonas que más lo necesiten .

Además el Indiba, hará que la sangre fluya mejor por ese punto, así el oxígeno llegará mejor y nutrirá ese punto, y como resultado, el órgano o tejido sanará rápidamente, rejuvenecerá y mejorará sus funciones.

De esta manera, los tratamientos con indiba son recomendados y obtienen resultados extraordinarios en tratamientos de recuperación muscular, de cicatrización o postoperatorios, de rejuvenecimiento de la piel y los tejidos, en casos de artritis, osteoporosis, parálisis, o cualquier afección que cause inflamación y dolor, etc… En definitiva, un tratamiento con indiba será altamente eficaz, allí donde el cuerpo necesite un apoyo extra o aumentar sus capacidades de trabajo.

Los resultados en tratamientos de rejuvenecimiento son sorprendentes, ya que después del tratamiento, la piel irá luciendo cada día un poco más tersa y más elástica, en casos de recuperación tras una intervención, una herida o lesión, nuestro cuerpo se repondrá rápidamente y los tejidos y músculos recuperaran su tono y salud mucho más rápido.

En definitiva, Radiofrecuencia Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.

facial

Prueba tú primera sesión con nosotras por 49€

Categories: Aparatología, Consejos

Tratamientos recomendados