Centro de Belleza y Estética en Madrid
Cómo lucir unas piernas bonitas este verano en 5 pasos - Cristina Herráiz
piernas-bonitas-verano

Cómo lucir unas piernas bonitas este verano en 5 pasos

Es hora de dejar a un lado todos nuestros complejos y comenzar a lucir unas piernas bonitas este verano. Desde nuestro centro de belleza y estética Cristina Herraiz, os proponemos los siguientes 5 consejos:

Piernas bonitas, sin celulitis

Si es un tema que te preocupa, ya es hora de tratarlo. La verdad, esque actualmente hay variedad de tratamientos para eliminar la celulitis, sin embargo en Cristina Herraiz, tras años de experiencia trabajando con ilusión y tratando a multitud de clientes, los que mejor nos funcionan son:

  • Radiofrecuencia Indiba, por medio de la radiofrecuencia, elevandola temperatura corporal de la zona a tratar.
  • Mesoterapia, basada en la técnica de electroporación, con frecuencias moduladas de baja intensidad.
  • Dermosonic, mediante la combinación de ultrasonidos y terapia subdérmica no invasiva.

Cualquiera de los tres tratamientos eliminarán la temida celulitis.

Piernas bonitas, bien depiladas

Si quieres presumir de unas piernas perfectamente depiladas, la mejor opción es la depilación con Luz Pulsada Variable, VPL. Mediante esta técnica eliminarás el vello de forma permanente, olvidándote para siempre de la cuchilla, crema o máquina de depilar tradicional. Esta técnica es indolora, rápida, cómoda y efectiva, realizándose en unas pocas sesiones, siempre en función de la piel y vello del paciente.

Piernas Suaves e hidratadas

¿Tienes unas piernas blanquecinas? Principalmente tu problema es que tienes una gran cantidad de células muertas acumuladas en la piel, debido en parte a una falta de hidratación.

Lo primero que deberás hacer será aplicar a tus piernas un tratamiento de exfoliación, aplica el producto adecuado y acompaña la aplicación con un masaje circular y de abajo hacia arriba. Finalmente, cuando hayas terminado de exfoliar toda la pierna aclara con agua tibia, para activar la circulación.

Por último no olvides aplicar crema hidratante de forma abundante a tus piernas, masajeándolas hasta que la crema se haya absorbido por completo.

Piernas bonitas y ligeras

Entre los factores que provocan que nuestras piernas se hinchen o nos transmitan sensación de pesadez, se encuentran tanto las altas temperaturas como los cambios en la alimentación.

El principal consejo para prevenir estas molestias es, además de mejorar la alimentación, hacer deporte de forma regular, acompañando las sesiones deportivas con masajes.

Si los problemas persisten, los mejor será realizarse un tratamiento de presoterapia o un masaje drenante, de forma que mejoremos la circulación de la sangre, volviendo a sentir las piernas ligeras.  También es aconsejable aumentar el consumo de infusiones y acudir a un nutricionista que te recomiende suplementos para mejorar tu circulación.

Piernas Bien bronceadas

Por último, unas piernas bronceadas gustan a todo el mundo. Si no tienes tiempo para tomar el sol, siempre puedes aplicarte un poco de bronceador para aportar un poco de color a tus piernas. Pero si por el contrario puedes sacar un rato, no olvides aplicar crema protectora para que la piel no se queme o se dañe y, sobre todo, no tener prisa, tras varios días tomando el sol, empezaras a disfrutar de los efectos de los rayos solares en tus piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra