Centro de Belleza y Estética en Madrid
Cómo eliminar los flancos - Cristina Herráiz
Cómo eliminar los flancos

Cómo eliminar los flancos

¿Quieres eliminar los flancos? Cuando hablamos de flancos o flotador, nos referimos a la grasa acumulada alrededor de la cintura.  Concretamente la grasa que sobresale cuando nos ponemos un bikini, una camiseta ajustada o un pantalón de tiro bajo.

Esta zona es una de las principales áreas de acumulación de grasa en el cuerpo de las mujeres, siendo además una de las más complicadas de eliminar a pesar de realizar dietas o ejercicio.

Algunas de las principales causas de la generación de los temidos flancos son:

  • Herencia genética
  • Alimentación incorrecta
  • Falta de ejercicio fí­sico

Respecto a este último punto, tenemos que recordar que la falta de ejercicio durante periodos prolongados puede hacer que los flancos sean permanentes, teniendo una eliminación mucho más compleja y lenta.

Si quieres eliminar los flancos te invitamos a que acudas de forma gratuita a nuestro centro de belleza y estética Cristina Herraiz para que te realicemos un diagnóstico gratuito.

Tratamientos para eliminar los flancos

Aun no es demasiado tarde para eliminar los flancos este verano. En Cristina Herraiz son muchos los pacientes que tratamos para eliminarlos, aportando resultados en un corto-medio plazo. Eso sí­, siempre complementando el tratamiento con dietas alimenticias y a ser posible la práctica de ejercicio fí­sico.

En nuestro centro de belleza y estética, aplicamos los avances en estética más innovadores y seguros para nuestros pacientes. Por ello, si necesitas eliminar los flancos de tu cuerpo, las opciones de tratamiento que te proponemos son:

  • Mesoterapia Virtual Corporal: Basado en la tecnologí­a de electroporación, que consiste en frecuencias moduladas de media a baja intensidad, que causan que los microporos de la membrana celular temporalmente queden abiertos, permitiendo así­ que a través la barrera epidérmica, se absorban de los ingredientes activos.
  • Dermosonic. Es un tratamiento corporal capaz de eliminar la grasa mediante la combinación de ultrasonidos y Terapia Subdermica.
  • Indiba. El efecto regenerativo del Beautycare System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos del paso del tiempo.

Las sesiones de tratamiento para eliminar los flancos dependerán del volumen de grasa del paciente, así­ como de hábitos alimenticios y de deporte.

¿A qué esperas para eliminar los flancos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra