Centro de Belleza y Estética en Madrid
¿Cómo eliminar el acné y la piel grasa? - Cristina Herráiz
eliminar el acne

¿Cómo eliminar el acné y la piel grasa?

Con los tratamientos estéticos de Cristina Herráiz podrás eliminar el acné y las incomodidades de una piel grasa de una forma rápida y sencilla, volviendo a lucir una piel totalmente rejuvenecida.

¿Qué es el acné?

El acné se produce por una secreción excesiva de grasa que la piel no es capaz de eliminar o absorber. Esta acumulación de grasa deriva en la formación de espinillas que pueden infectarse formando pústulas. Si estas pústulas no son tratadas pueden llegar a extenderse por el interior de la piel, agrandándose y endureciéndose para convertirse en quistes. Estas alteraciones pueden llegar a ser muy molestas, además de dejar feas manchas y cicatrices en muchas ocasiones.

Aunque existen muchos tipos de acné, el más común es el hormonal. Dicha tipología afecta sobre todo a jóvenes y adolescentes, a quienes estos granos y espinillas pueden llegar a afectar psicológicamente.

De hecho, según las estadísticas, el problema del acné llega a afectar en muchas ocasiones al estado de salud del paciente; casi la mitad de las personas que lo sufren llegan a tener depresiones, alteraciones conductuales, ansiedad o complejos. En España se estima que alrededor de 3 millones de personas lo sufren.

¿Cómo eliminar el acné?

Para eliminar el acné debemos combatir la aparición de exceso de grasa, eliminando además las lesiones ocasionadas por esta patología y previniendo, en la medida de lo posible, la aparición de nuevos brotes.

Realizar un cuidado y limpieza de cutis con asiduidad es imprescindible para disfrutar de una piel sana y equilibrada. Además es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación.

En Cristina Herráiz realizamos una limpieza de cutis muy completa para eliminar el acné  y se fundamenta en sus 10 pasos esenciales:

  • Limpiar el cutis en profundidad
  • Realizar un tratamiento tonificador
  • Eliminar las células muertas mediante Peeling
  • Aplicar un baño de Vapor
  • Extraer las impurezas más escondidas
  • Aplicar una Ampolla específica
  • Alta frecuencia
  • Masaje facial con crema de tratamiento
  • Mascarilla específica
  • Crema final

Si además tenemos que eliminar las cicatrices dejadas por la aparición del acné, utilizaremos el método Indiba. Gracias a este método renovaremos las células dérmicas, consiguiendo que las marcas del acné, heridas y cicatrices pasen a tener un aspecto mejor, incluso difuminándose según su profundidad.

¿A qué esperas para tener un cutis radiante y tonificado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra