Centro de Belleza y Estética en Madrid
Qué incluir en nuestro neceser de viaje - Cristina Herráiz
neceser

Qué incluir en nuestro neceser de viaje

Ya casi estamos en Semana Santa y desde nuestro centro de belleza y estética en Madrid,  Cristina Herráiz, queremos recordaros algunos productos cosméticos que no pueden faltar en vuestras maletas, tanto si os vais sólo unos días como si os vais toda la semana.

Para que nuestro cuerpo también disfrute de estas breves vacaciones, es aconsejable prestar cierta atención a los productos de belleza que tenemos que incluir en nuestro neceser de viaje. Nuestra piel, nos lo agradecerá.

¿Qué debemos incluir en el neceser?

Crema Facial de protección Solar

A partir de estas fechas es cuando el sol comienza a incidir con más fuerza en nuestra piel. Toda protección será beneficiosa.

Maquillaje

Además siempre es aconsejable incluir un corrector de ojeras y maquillaje para ocultar algunas imperfecciones que puedan surgirnos en la piel durante el viaje.

Crema Restauradora de la piel

Sin duda el Serum es otro de los productos perfectos para aplicar después de la limpieza diaria de la cara. Este tipo de lociones ayudan a restablecer la dermis después de haber estado expuesta a factores medioambientales agresivos, tales como el sol o el viento.

Crema Hidratante

Este tipo de cremas siempre debe estar en nuestros neceseres, pues oxigenará la piel y le otorgará esa flexibilidad y juventud que siempre deseamos.

Teniendo en cuenta que el neceser ya puede estar bastante lleno, tenemos que apurar bastante el espacio. Aunque no nos podemos olvidar de champú y suavizante (si puede ser un 2 en 1, más espacio ahorraremos), mini toallas perfumadas, cepillo y pasta de dientes, pinzas de depilar, bálsamo labial y lima de uñas..

Y sí, no nos podemos dejar en casa algún libro que os apetezca leer. Algunos de los más recientes y que sin duda os recomendamos:

  • El otro Manuel, de Manuel Bartual
  • El día que se perdió el amor, de Javier Castillo
  • Morder la manzana, de Leticia Dolera
  • Todo lo que sé sobre un corazón roto, de Daniel Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra