Centro de Belleza y Estética en Madrid
Descubre el efecto TriActif para eliminar la celulitis y la flacidez
efecto-TriActif

Descubre el efecto TriActif para eliminar la celulitis y la flacidez

El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación consiguiendo un resultado perfecto, en un tiempo récord.

En nuestro centro de belleza y estética Cristina Herráiz hemos incorporado BODYTER Premium, la solución desarrollada por SORISA que, mediante el efecto TriActif combate la celulitis y la flacidez de la forma más eficaz posible.

BODYTER Premium permite aplicar las técnicas de termoterapia, electroestimulación y electroporación tanto de forma combinada como de forma independiente. De esta forma se adapta perfectamente a los tratamientos de remodelación corporal más demandados en la actualidad, para eliminar  la celulitis, la flacidez y en general la adiposidad.

Termoterapia

La termoterapia consiste principalmente en la aplicación terapéutica del calor. Mediante el aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, produciendo una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona logrando muchos beneficios.

Electroterapia

La electroterapia es utilizada para realizar electroestimulación. Mediante el uso de corrientes de baja y media frecuencia consigue una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada.

Electroporación

La electroporación permite la apertura de microporos transitorios en la capa más externa de la piel y en la membrana celular, mediante la aplicación de corrientes de media frecuencia. Gracias a esta apertura de microporos permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. Según el gel que utilicemos en el proceso de Electroporación, G5 o ToneActif, se realizará un tratamiento adelgazante o tonificante.

Sin duda el efecto TriActif es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación de la celulitis y la flacidez.

¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra