Cómo maquillarse en verano, consulta a tu centro de belleza y estética en Madrid

Cómo maquillarse en verano, consulta a tu centro de belleza y estética en Madrid

Cómo maquillarse en verano es una pregunta que nos hacen mucho durante los meses estivales en nuestro centro de belleza y estética. Por ello, en el siguiente artículo queremos daros algunos consejos de cómo hacerlo.

Es lógico que cuando hace calor no nos apetezca llevar una base de maquillaje demasiado gruesa, sobre todo cuando nos encontramos en zonas con altos índices de humedad. Si este tipo de maquillajes lo sustituimos por cremas hidratantes o protectores solares con color, conseguiremos un efecto “cara lavada” muy natural.

Si además coincide con que tenemos la piel bronceada podemos potenciar el tono dorado reforzando el aspecto natural y saludable de la dermis.

Cómo maquillarse en verano

  • Aplicar una base de maquillaje ligera. Si no te ves cómoda sin aplicar una base de maquillaje, una buena opción puede ser aplicar un maquillaje hidrafluido para corregir imperfecciones, aportando luminosidad a la piel. En el caso de que te quemes fácilmente con el sol, los protectores solares con color pueden hacer las funciones de base de maquillaje, a la vez que te protegen del sol.
  • Potenciar el bronceado. Si tienes la suerte de lucir un tono dorado en tu piel, merece la pena que lo resaltes. Utiliza para ello sombras de ojos luminosas, así como polvos compactos y coloretes de tonos rosados. Si quieres estar perfecta, puedes acompañar estos consejos con una barra de labios en tonos nude.
  • Retocar el maquillaje. En caso de que desees reunificar el tono de tu piel, puedes acompañar tus cuidados con maquillaje en polvo que, por su formato, puedes llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.

 

Por lo que efectivamente, con estos sencillos consejos sobre cómo maquillarse en verano lucirás una piel natural y darás sensación de frescura allá donde vayas.

 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Dirección:       Calle Agustín de Betancourt, 7, 28003 Madrid

Pide tu Cita:  91 533 10 85 /91 534 59 38/ info@cristinaherraiz.com

Horario: Lun – Vi 11.00 – 20.00 / Sábados 09:30-13:30
Categories: Consejos

Tratamientos recomendados