Centro de Belleza y Estética en Madrid
Recupera tu piel tras el embarazo - Cristina Herráiz
recuperar piel tras embarazo

Recupera tu piel tras el embarazo

¿Sabes cómo recuperar el estado ideal de tu piel tras el embarazo? Tras haber dado a luz, nos habremos quitado los kilos correspondientes al peso del bebe, placenta y líquido amniótico. Posiblemente aun no estemos satisfechas y queramos seguir perdiendo peso pero, nuestro primer consejo es no precipitarnos. La pérdida de peso debe ser progresiva para evitar la flacidez de la piel.

En primer lugar es recomendable seguir una alimentación equilibrada, olvidándonos de las dietas milagrosas. Además, si podemos acompañar esta dieta equilibrada junto a la práctica de ejercicio físico, mejor. Si bien es cierto que se necesita la autorización de un médico ya que primero se tiene que rehabilitar el suelo pélvico.

Cómo recuperar tu piel tras el embarazo

  • Hidrata la piel y tonifica el abdomen. Durante la gestación el vientre incrementa mucho su volumen, la cintura y caderas ensanchan, produciendo flacidez y estrías en la piel. Aunque la recuperación postparto es un proceso largo, no hay que olvidar que el cuerpo irá poco a poco regresando a la normalidad. Para recuperar el estado ideal de tu piel tras el embarazo, te recomendamos que exfolies suavemente tu piel una vez por semana, estimulando la renovación celular. Posteriormente debes hidratar tu cuerpo abundantemente, el abdomen y la cintura son una de las zonas del cuerpo que más cambian durante el embarazo. El objetivo es suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura, además de terminar con las estrías y combatir la flacidez en la piel.
  • Elimina la flacidez del pecho. Al aumentar tanto su tamaño durante el embarazo y lactancia, suele perder la forma y firmeza. Es recomendable aplicar una crema reafirmante de pecho realizando masajes circulares ascendiendo desde las mamas hacia la parte superior del escote y el cuello.
  • Relaja las piernas y combate la celulitis. La pesadez e hinchazón en las piernas, tobillos y pies puede mantenerse unos días después del parto. Es aconsejable utilizar cremas refrescantes y aplicarlas a modo mascarilla, dejando unos minutos que se hidraten.

Recuerda que si no consigues recuperar las sensaciones y forma de tu piel tras el embarazo, siempre puedes acudir a nuestros centros de belleza y estética para que te asesoremos de forma profesional y personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra