Centro de Belleza y Estética en Madrid
Consejos de belleza después del verano - Cristina Herráiz
Consejos de belleza después del verano

Consejos de belleza después del verano

Consejos de belleza después del verano. Tras un verano intenso, en el que hemos podido disfrutar de los rayos del sol, la playa, piscina… toca volver a la rutina y recuperar el cuidado de nuestra piel. ¿quieres recuperarte tras los excesos del verano?

5 Consejos de belleza después del verano

  • Limpia habitualmente la piel de tu rostro. La piel de la cara es sin duda una de las zonas de tu cuerpo que más ha sufrido durante este verano. Por lo que una buena limpieza de cutis mediante una mascarilla, te ayudará a devolver a tu rostro el aspecto sano y natural que tanto deseas.
  • Exfolia sin miedo. Tras esta limpieza de cutis te aconsejamos eliminar las impurezas restantes, con una correcta exfoliación. La piel necesita expulsar las células muertas, castigas por las excesivas horas de sol. Para ello lo mejor será realizar un peeling facial, recuperando así es aspecto limpio, suave y elástico de tu piel. No temas perder tu bronceado, al contrario, conseguirás mantener ese tono de piel que tanto te gusta durante más tiempo.
  • Hidrátate. La excesiva exposición solar de este verano ha generado sequedad en nuestra dermis. Como sabes la sequedad favorece el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que además de beber las cantidades de agua recomendadas al día, deberás complementar esta hidratación con cremas, aceites y mascarillas hidratantes, haciendo especial hincapié en zonas como el rostro, el contorno de los ojos, escote, codos y rodillas.
  • Realiza sesiones de mesoterapiaLa mesoterapia consigue un rejuvenecimiento de la piel. Como ya hemos comentado en anteriores artículos, mediante la innovadora técnica de electroporación se aplican ingredientes activos que ayudan a estimular la regeneración de la piel.
  • Y… no te olvides de los consejos de siempre. Duerme al menos 8 horas, no fumes, cuida tu alimentación y practica de forma rutinaria algo de ejercicio físico.

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra