Centro de Belleza y Estética en Madrid
Cómo eliminar bolsas en los ojos - Cristina Herráiz
Cómo eliminar bolsas en los ojos

Cómo eliminar bolsas en los ojos

Antes de saber cómo eliminar bolsas en los ojos, hay que conocer el motivo de su aparición, más que nada para evitar que vuelvan a aparecer en el futuro.

Las bolsas en los ojos no son más que acumulación de líquido y grasa en determinadas zonas de la cara. Su volumen hace difícil que podamos ocultarlas con maquillaje. 

Su aparición puede venir provocada por diferentes factores:

  • Edad: con los años la piel pierde firmeza y se debilita, permitiendo la acumulación de grasa y fluidos.
  • Factores genéticos.
  • Falta de sueño.
  • Posiciones horizontales. Si estamos excesivamente tiempo tumbados el sistema circulatorio se ralentiza y facilita la acumulación de líquido bajo los ojos.

Además, las bolsas en los ojos pueden ser síntoma de otras alteraciones, como por ejemplo infecciones, problemas en los riñones, alergias, bajo porcentaje de hierro en sangre, mala alimentación…

¿Cómo podemos eliminarlas?

  • Con una correcta alimentación, evitando la cafeína, exceso se carbohidratos, sal, azúcar refinado, alcohol…
  • Dormir con la cabeza elevada
  • Masajear habitualmente la zona para ayudar a drenar
  • Aplicar frío de forma local

Si después de haber seguido todos estos consejos no existe mejoría, podemos utilizar otro tipo de métodos no invasivos para eliminar bolsas en los ojos.

De hecho, nosotros utilizamos Indiba, método con el que conseguimos muy buenos resultados. Este tratamiento es indoloro y no invasivo. Básicamente consiste en un calentamiento local de los tejidos del cuerpo afectados, bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. 

Conoce más información sobre Indiba clicando aquí.

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra