Cristina Herráiz, conoce nuestro nuevo Centro de Belleza y Estética en Madrid

Cristina Herráiz, conoce nuestro nuevo Centro de Belleza y Estética en Madrid

Tenemos el placer de invitaros a nuestro nuevo Centro de Belleza y Estética en Madrid, ubicado en la céntrica calle Agustín de Betancourt, 7 muy cerca de Nuevos Ministerios.

Además, aprovechando las nuevas y modernas instalaciones vamos a ampliar nuestros servicios. Como sabéis, a día de hoy realizamos los siguientes tratamientos de belleza y estética:

Pero durante los próximos meses os iremos comunicando novedades en nuestra oferta, ¡estaros atentos a nuestro blog y redes sociales!.

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestro nuevo Centro de Belleza y Estética en Madrid, calle Agustín de Betancourt 7:

 

Sin embargo seguiremos siempre manteniendo nuestros orígenes. En Cristina Herráiz somos y seguiremos siendo “Los Decanos” de los centros de estética y belleza de Madrid, más de 46 años ofreciendo tratamientos estéticos. Siempre en un entorno familiar transmitido por tres generaciones de abuelos, padres e hijos.

Orgullosos de ser el mejor referente en el sector de la estética.

  • Profesionalidad, personalidad y trato amable de todo nuestro equipo
  • Todas las esteticistas son tituladas por escuelas oficiales del Ministerio de Educación y Ciencia
  • Investigación y desarrollo de nuevas terapias
  • Formación continua de nuestros profesionales

 

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos, Tratamientos

Tratamientos recomendados