Centro de Belleza y Estética en Madrid
Diferencias entre lifting y permanente de pestañas - Cristina Herráiz
diferencias entre lifting y permanente de pestañas

Diferencias entre lifting y permanente de pestañas

Es muy común confundir entre lifting y permanente de pestañas y, por ello, explicaremos las principales diferencias en el siguiente artículo.

Cuando hablamos de permanente de pestañas, hacemos referencia a un tratamiento idóneo para rizar y moldear las pestañas, consiguiendo una curvatura más pronunciada en las puntas que nos ayudará a acentuar el rizo natural. 

Por otro lado, el lifting de pestañas es un tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de una forma natural pero sin rizarlas, consiguiendo más longitud pero manteniendo una mirada sincera a la vez que sofisticada.

Las pestañas caídas y lisas empequeñecen el ojo y apagan nuestra mirada, por lo que si queremos reflejar una mirada seductora y bonita, recomendamos siempre utilizar uno de los dos tratamientos anteriormente mencionados.

Es importante recordar que existen muchos rizadores de pestañas no homologados que acaban siendo perjudiciales para nuestra salud. Nosotros siempre recomendaremos acudir a un profesional que analice vuestro caso de forma personalizada y con conocimiento de causa. 

¿Cómo realizamos los tratamientos de pestañas?

En Cristina Herraiz utilizamos siempre productos estéticos de primera marca, reconocidos en el mercado y con resultados contrastados. Tanto la permanente como el lifting de pestañas son tratamientos sencillos y de larga duración, eso sí, siempre realizados por profesionales debidamente formados y con la experiencia suficiente como para garantizar buenos resultados. 

¿A qué esperas? Ven y consigue que tus pestañas sean las protagonistas de cualquier evento, manteniendo la mirada radiante incluso después de haberlas mojado.

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra