Como aplicar correctamente el contorno de ojos, consulta tu centro de belleza en Madrid

Como aplicar correctamente el contorno de ojos, consulta tu centro de belleza en Madrid

El contorno de ojos es un cosmético imprescindible en nuestra rutina diaria. Es importante recordar que esta zona del cuerpo es muy sensible y sufre especialmente con factores externos como el sol, frío, viento.. así como con situación de estrés, falta de descanso..

Además es una de las primeras partes del cuerpo donde se empiezan a manifestar los primeros síntomas del envejecimiento.

Por ello, es importante utilizar diariamente una crema de calidad para hidratar y reactivar el contorno de ojos. Evitando así la aparición de líneas de expresión y arrugas, flacidez de los párpados, ojeras y bolsas de los ojos.

 

Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos:

  • Higiene y preparación. Lo primero que tenemos que hacer es desmaquillar los ojos con productos específicos, ayudados de discos de algodón para eliminar todos los restos de maquillaje. Estos algodones se deben deslizar en forma de ‘L’ de arriba a abajo y de dentro hacia fuera, hasta que consigamos eliminar todo el maquillaje.

 

  • Masaje de activación. Después de haber retirado el maquillaje del contorno de ojos, aplicaremos una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos sobre el párpado inferior, el párpado superior, las sienes y el entrecejo. Después extenderemos el producto con movimientos circulares.

 

  • Fase drenante para descongestionar. Con la yema del dedo corazón, hacer presiones de bombeo en los párpados inferiores y superiores, repitiendo el proceso varias veces. Después realizaremos movimientos de alisado en dirección a las sienes. Por último, con todos los dedos cubriendo los ojos, realizaremos bombeos descompresivos.

 

  • Masaje modelante consiguiendo efecto lifting. Para finalizar alisaremos la zona exterior del contorno de los ojos, realizando círculos ascendentes en forma de espiral. Os aconsejamos que tratéis cada ojo sujetando la piel con la otra mano.

 

 

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados