¿Puedo utilizar el método Indiba? Consulta en tu centro de belleza en Madrid

¿Puedo utilizar el método Indiba? Consulta en tu centro de belleza en Madrid

Para los que no conocéis el método Indiba, mediante un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia, se incrementa el flujo sanguíneo e induce una serie de efectos biológicos beneficiosos en el campo médico estético.

Indiba ofrece muchos beneficios, estimula la producción de colágeno y elastina, favorece la eliminación de arrugas y mejorar el tono y aspecto del óvalo del rostro.

¿Pero es aconsejable el método Indiba para todos los pacientes?

Lo primero de todo es acudir a un centro de belleza y estética para que un profesional con experiencia te evalúe y asesore en función de tus necesidades.

Si bien es cierto que el método Indiba lo puede utilizar casi cualquier paciente, existen algunas excepciones a tener en cuenta:

  • Pacientes con marcapasos o implantes electrónicos deben evitar este tipo de tratamientos.
  • También debe evitarse la aplicación en heridas abiertas, ampollas o quemaduras recientes.
  • No es aconsejable en mujeres embarazadas, ni en zonas cercanas al pecho durante el periodo de lactancia.
  • Tampoco si la piel ha sufrido una exposición solar muy intensa durante los últimos días. Sólo en casos de mucha intensidad, ya que el tratamiento funciona perfectamente sobre zonas bronceadas. De hecho Indiba sobre pieles broncedas, utilizado con una potencia moderada puede ayudar a drenar el eritema.
  • No es recomendable en pacientes que sufran pérdida de sensibilidad, como por ejemplo insensibilidad congénita al dolor, lesiones nerviosas, paraplejia…
  • Aunque el tratamiento INDIBA no producen en ningun caso quemaduras en la piel, se recomienda retirar piercings o joyas antes de comenzar la terapia, de cara a evitar interferencias con los electrodos de aplicación.

 

Por ello insistimos en la importancia a un profesional con la suficiente formación y experiencia como para que nos aconseje en el mejor tratamiento a seguir para nuestro tipo de piel.

Para más información sobre Indiba, consulta nuestros tratamientos aquí.

 

En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados