Consejos para lucir una piel sana y saludable estas navidades, consulta en tu centro de belleza en Madrid.

Consejos para lucir una piel sana y saludable estas navidades, consulta en tu centro de belleza en Madrid.

Consigue que tu piel esté radiante durante todas las navidades siguiendo unos sencillos consejos, obteniendo resultados visibles desde el primer momento de su aplicación.

Prepara tu piel para las fiestas navideñas:

  • Renueva el cutis. Lo primero que tendremos que hacer es conseguir que nuestra piel esté impoluta, totalmente lisa y acondicionada para poder trabajar sobre ella. Por ello, es importante hacernos un peeling antes de las navidades. Puedes acercarte a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y te aconsejaremos el mejor peeling en función de tus necesidades.
  • Ilumina tu piel. Estas navidades seguramente serán días de excesos, en los que tendremos largas celebraciones y trasnochos. Por ello seguramente tengamos la piel apagada y estresada, con una luminosidad muy escasa. Por ello te recomendamos que pruebes los concentrados de Skeyndor, que podrás encontrar en nuestra web. En concreto Brightening Glow de Uniqcure es un potente antioxidante que contiene derivados de vitamina C. Este concentrado iluminará y tonificará tu piel aportando un efecto flash y amplificará el resplandor natural de tu cutis.
  • Reafirma tu cutis. Sin embargo los días acumulados de excesos irán mermando tu piel, acentuando los signos de la edad y la flacidez. Por ello te recomendamos el concentrado de Skeyndor Instant Lifting, con el que conseguirás una piel mucho más firme en cuestión de minutos, reduciendo considerablemente los signos de fatiga. Además, gracias al “efecto lifting” lucirás un maquillaje más uniforme y duradero.

 

Consigue que tu piel sea perfecta estas navidades, siguiendo estos tres sencillos consejos.

 

 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados