Luce unas piernas bonitas estas navidades, consulta en tu centro de belleza en Madrid

Luce unas piernas bonitas estas navidades, consulta en tu centro de belleza en Madrid

Lucir unas piernas bonitas es el deseo de cualquier mujer preocupada por su belleza. Para conseguirlo, no sólo bastará con cuidar aspectos de vital importancia, como son una alimentación saludable, un cuidado diario de nuestra piel, selección de vestuario adecuado a nuestra morfología… sino que tendremos que acompañar estos hábitos con ejercicio rutinario.

Ejercicios para lucir unas piernas bonitas estas navidades

  • Tonifica los glúteos. Tal y como te indicamos en la imagen, coloca una pierna delante, ligeramente flexionada mientras que la otra pierna la mantienes atrás. Con la espalda recta y los hombros hacia atrás, aprieta bien las abdominales. Comienza a flexionar la pierna hacia adelante para endurecer los glúteos.

Luce unas piernas bonitas estas navidades, consulta en tu centro de belleza en Madrid Cristina Herraiz

  • Reafirma los gemelos. Busca un escalón y sitúate en el borde, sujetándote de una pared o barandilla. Elévate usando las puntas de tus dedos, para terminar bajando suavemente y apoyar los talones.

Luce unas piernas bonitas estas navidades, consulta en tu centro de belleza en Madrid Centro de Belleza en Madrid

  • Mejora el contorno de las piernas. Coge una pelota y colócala entre tus piernas. Todo lo que debes hacer es apretar la pelota durante unos 5 minutos y después dejar que tus piernas se relajen.

Luce unas piernas bonitas estas navidades, consulta en tu centro de belleza en Madrid, Almagro

  • Endurece y da forma a tus piernas. El mejor ejercicio para conseguirlo es la bicicleta, independientemente de si es estática o móvil.

 

No obstante, siempre es aconsejable utilizar de forma complementaria tratamientos de estética y belleza. En este caso os recomendamos nuestros tratamientos de electroestimulación.

Mediante la técnica de electroestimulación se aplican contracciones musculares en las zonas a tratar, produciendo así un entrenamiento muscular que reafirma y elimina la flacidez en las zonas deseadas.

 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados