El efecto frío puede ser beneficioso para la belleza corporal, ¿sabes por qué?

El efecto frío puede ser beneficioso para la belleza corporal, ¿sabes por qué?

En invierno, las frías temperaturas, el viento, la nieve.. en general el efecto frío puede ser beneficioso no sólo para nuestra piel, sino también para nuestro cuerpo.

Beneficios del efecto frío:

  • Quemamos más calorías en menos tiempo. Cuando hace frío aumentamos la energía corporal, estimulando la combustión de calorías. Si además le añadimos el uso de una buena crema anticelulítica, incrementaremos el efecto.

 

  • El frío reduce la inflamación y deshincha los ojos. Si complementamos esta estación con un gel refrescante como Power Hyaluronic, estimularemos el contorno de ojos y fortaleceremos las pestañas.

 

  • Reducimos la sensación de volumen y piernas pesadas. En invierno la piel respira mejor, se oxigena y se repara más rápidamente. Acompaña este momento con el Body Sculpt y potenciarás la ligereza en tus piernas.

 

  • Dormimos mejor. Con el frío nos tapamos y dormimos calentitos, fomentando sueños relajantes. Si además utilizamos un aceite restaurador nocturno como Eternal Sleeping Oil obtendremos un cutis liso y suave rápidamente, favoreciendo el bienestar y descanso.

 

  • Normalización de las pieles grasas. El frío contrae los folículos reduciendo el efecto piel grasa, consiguiendo pieles mucho más equilibradas, turgentes y aterciopeladas.

 

Sin embargo no debes olvidar que el efecto frío, especialmente en invierno, reseca la piel en exceso al fomentar la reducción de las secreciones sudorales y sebáceas, reduciendo el manto protector hidrolipídico y provocando que las pieles tiendan a deshidratarse. Utiliza siempre una crema hidratante de calidad para contrarestar este efecto.

 

 

Además te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos, Skeyndor

Tratamientos recomendados