Centro de Belleza y Estética en Madrid
¿Conoces Bodyter Premium? - Cristina Herráiz
Bodyter Premium

¿Conoces Bodyter Premium?

Bodyter Premium es la evolución de Bodyter, el equipo de referencia de los centros de belleza de los últimos años. El nuevo Bodyter Premium mejora a su antecesor  en tecnología y añade además el efecto TriActif.

¿Qué es el efecto Triactif?

El efecto Triactif de Bodyter Premium combina en un mismo equipo la aplicación de termoterapia, electroestimulación y electroporación, consiguiendo el mejor resultado en un tiempo récord. Con Bodyter Premium podremos ser mucho más efectivos en los tratamientos de la celulitis, flacidez y adiposidad en general.

  • Termoterapia. Con la aplicación terapéutica de calor conseguimos un aumento térmico de la zona tratada que acelera las reacciones químicas del organismo. Además se produce una dilatación de las arteriolas y capilares generando un incremento en la capilarización, oxigenación y nutrición de los tejidos. Pero eso no es todo, mejoramos también el catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4 ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 al 30% respecto al metabolismo normal, por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.
  • Electroterapia. Según el tipo de corrientes utilizadas actuaremos a nivel nervioso, microestructural o muscular. Bodyter Premium tiene hasta siete tipos de corrientes distintas, usando las de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular.
  • Electroporación. Esta técnica también se conoce como mesoterampia sin agujas o mesoterapia virtual. Consiste en aplicar corrientes de media frecuencia para abrir microporos de forma transitoria en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo vehicular tanto sustancias iónicas como no iónicas, además de grandes moléculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra