Centro de Belleza y Estética en Madrid
¿Conoces nuestro bono de belleza relax? - Cristina Herráiz
bono belleza de relax

¿Conoces nuestro bono de belleza relax?

En nuestro centro de belleza y estética en Madrid ofrecemos un completo bono de belleza relax, ahora desde 160 euros.

Con este bono te realizaremos un tratamiento de peeling corporal, una limpieza en profundidad de tu cutis, seguiremos con manicura y pedicura, para terminar con un masaje relajante de unos 30 minutos de duración.

¿Quieres más detalles sobre nuestro bono de belleza relax?

  • Peeling Corporal. Mediante este tratamiento estético, no agresivo, mejoramos principalmente el aspecto de la piel gracias a la eliminación de las células muertas o superficiales, corrigiendo la dilatación de los poros y eliminando la acumulación de impurezas en la piel, tales como la producción excesiva de grasa o los temidos puntos negros.
  • Limpieza de cutis. De esta forma conseguimos disfrutar de una piel sana y en equilibrio, olvidándonos de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel. Es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación.
  • Manicura y pedicura. Como sabes, las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y pies y con una hora semanal dedicada a sus cuidados, pueden evitarse situaciones incómodas. Si se las cuida bien, crecen sanas, fuertes y bonitas; y con el tiempo se vuelven largas y duras.
  • Masaje relajante de 30 minutos. Por último, gracias al masaje activamos el sistema circulatorio y linfático ayudando a la nutrición de los tejidos, al intercambio de oxígeno y eliminación de las sustancias de desecho. Además relajamos la musculatura y el sistema nervioso central, liberando bloqueos energéticos que nos impiden mantener un buen estado físico y mental.

Puedes reservar ya tu bono de belleza relax, accediendo al siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra