¿Conoces nuestro bono de belleza «Rejuvenece»? Acércate a nuestro centro de belleza en Madrid.

¿Conoces nuestro bono de belleza «Rejuvenece»? Acércate a nuestro centro de belleza en Madrid.

En nuestro centro de belleza y estética en Madrid ofrecemos un completo bono de belleza para rejuvenecer tu piel, ahora desde 199 euros.

Con este bono te realizaremos un tratamiento de limpieza facial en profundidad, seguiremos con un tratamiento Indiba, también facial y terminaremos con un lifting manual para conseguir ese efecto revitalizante que tanto añoras.

¿quieres más detalle sobre nuestro bono de belleza «Rejuvenece»?

  1. Limpieza Facial. La limpieza de cutis es imprescindible para disfrutar de una piel sana y en equilibrio, olvidarse de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel. Es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación.

 

  1. Indiba Facial. Con la Radiofrecuencia Indiba se produce un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia, aumentando el flujo sanguíneo e induciendo una serie de efectos biológicos beneficiosos en el campo médico estético: Bioestimulación (efecto atérmico), Microcirculación (efecto térmico), Hiperactivación (efecto hipertérmico). De esta forma ayudamos a Combatir la Flacidez y arrugas, eliminar las ojeras y reducir el doble mentón.

 

  1. Lifting Manual. Técnica destinada a la prevención y tratamiento del envejecimiento, flacidez y arrugas cutáneas. Estimulando y mejorando la calidad y la cantidad de colágeno. Además ayuda a drenar mejorando la nutrición y oxigenación de las células.

 

Puedes reservar ya tu bono de belleza relax, accediendo al siguiente enlace.

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados