Utiliza protección solar este puente de mayo y disfruta de una piel sana y saludable, centro de belleza Cristina Herráiz

Utiliza protección solar este puente de mayo y disfruta de una piel sana y saludable, centro de belleza Cristina Herráiz

Parece que llega el buen tiempo, el calor, cielos soleados… ¡y justo coincide con el puente de mayo! Pero no te olvides de llevar siempre contigo protección solar, tu piel te lo agradecerá.

Por si no lo sabías, el 80% del envejecimiento cutáneo prematuro se debe a un exceso de radiación solar. De hecho, las personas que viven en países con abundancia de sol (como España) son más propensas a presentar manchas en rostro y manos con respecto a las personas de otros países con menor exposición.

Sin embargo, el sol también es fuente de vitamina D y si sabemos disfrutar de él con control, podemos aprovecharnos de todos sus beneficios; recordamos que la vitamina D es necesaria para la absorción de calcio y fósforo y la prevención del raquitismo y la osteomalacia. Una exposición al sol de 10 minutos tres o cuatro días a la semana garantiza los niveles adecuados de esta vitamina en el organismo.

Por ello es muy importante que utilices una crema solar adecuada.

¿Conoces el nuevo protector solar Sun Expertise de Skeyndor?

La línea Sun Expertise de Skeyndor contiene una densa concentración de activos. De hecho, esta concentración de activos es la permitida justo al límite de considerarse fármaco o también conocido como cosmecéutica. Además , incluye la exclusiva fórmula Blue Light Technology para conseguir bloquear un amplio espectro de radiación, no sólo los famosos UVA y UVB.

También te aconsejamos que después de periodos de exposición solar intensos, realices un tratamiento post exposición solar que, además de calmar e hidratar, prolonga el bronceado y promueve la regeneración natural de nuestra piel activando la síntesis de vitamina D.

 

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados