Centro de Belleza y Estética en Madrid
Algunos consejos para disfrutar de tu belleza en verano - Cristina Herráiz
disfrutar belleza verano

Algunos consejos para disfrutar de tu belleza en verano

Disfruta sin complejos de tu belleza en verano. El buen tiempo se acerca y con ello las ganas de quitarnos capas de ropa. Sin embargo muchas veces nos entran agobios innecesarios que con una buena planificación podemos evitar.

Algunos consejos para disfrutar de tu belleza en verano:

  • Actitud positiva, siempre contentas con nuestro cuerpo. Nunca es tarde para comenzar a preocuparnos por nuestro cuerpo. Márcate objetivos sencillos al principio, paso a paso. Lo importante es crear hábitos.
  • Controla la nutrición. Siempre es aconsejable acudir a un nutricionista que analice tu dieta de forma personalizada. De todas formas, también puedes ir anotando los alimentos que tu organismo suele rechazar. Este rechazo libera más histaminas que son la causa de la retención de líquidos y del aumento de volumen en las zonas menos deseadas.
  • Hidrátate. La mejor forma de depurar el cuerpo es bebiendo agua.
  • Haz ejercicio físico de forma diaria, al menos durante 20-30 minutos. Muy recomendable son las clases de Yoga o Pilates.
  • Comparte experiencias con otras amigas. Aunque no lo creas, no estás solas. La mayoría de nosotras compartimos la misma situación así que no está de más pedir consejo, compartir experiencias.. incluso establecer objetivos comunes, eso sí sabiendo que cada persona es diferente y debe ajustar cada una de las medidas en función de su morfología, rutina…
  • Busca ayuda en profesionales de belleza y estética. Si estás realmente comprometida con un estilo de vida sano y saludable, completarlo con un tratamiento que maximice los resultados obtenidos con tu esfuerzo diario, será una motivación extra para ti y un merecido premio. Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid y te asesoraremos sobre el tratamiento ideal para ti de cara a combatir patologías como la retención de líquidos, celulitis, piernas cansadas, ganando firmeza en piernas y abdomen, remodelando y reduciendo su volumen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra