Aprovecha nuestro bono de belleza express, infórmate en nuestro centro de belleza y estética en Madrid

Aprovecha nuestro bono de belleza express, infórmate en nuestro centro de belleza y estética en Madrid

Aprovecha nuestro bono de belleza express para empezar el verano con buen pie. En este bono te ofrecemos, por tan sólo 82€, un tratamiento integral de limpieza facial, manicura y pedicura.

 

¿Por qué es importante la limpieza facial? Tratamiento incluido en nuestro bono de Belleza Express.

La limpieza facial es un hábito que debemos integrar en nuestra vida si queremos que nuestra piel tenga luminosidad y se mantenga sana y saludable.

Los pasos y regularidad de su tratamiento varían según el tipo de piel. Por ejemplo, si tenemos el cutis graso recomendamos hacer una limpieza facial cada mes y medio. Otra periodicidad exigiría una piel mixta, con pocas imperfecciones, que demandaría tratamiento cada dos o tres meses.

Los factores externos que pueden influir en la salud de nuestro cutis, ensuciándolo y favoreciendo las imperfecciones son:

  • Exceso de sol
  • Mala Alimentación
  • Contaminación
  • Productos cosméticos de mala calidad
  • Estrés, falta de sueño, tristeza…

 

¿Por qué es importante la manicura? Tratamiento incluido en nuestro bono de Belleza Express.

Las manos son una parte importante de nuestra salud y también de nuestra personalidad, por ello es importante mantenerlas siempre sanas, en un perfecto estado de cuidado e hidratación. Unas manos cuidadas es sinónimo de una persona preocupada por su imagen y salud.

Un correcto tratamiento de manicura te permitirá eliminar la suciedad de las uñas y dejar la piel libre de impurezas o células muertas para luego hidratarlas y conseguir unas manos muy suaves y tersas.

 

¿Por qué es importante la pedicura? Tratamiento incluido en nuestro bono de Belleza Express.

Los pies soportan nuestro peso cada día y nos dan la movilidad que tanto echamos de menos cuando por unas circunstancias u otras no la tenemos. Por ello es importante mimarlos y cuidarlos para que no nos pasen factura a largo plazo.

Una correcta pedicura nos ayudará a limpiar nuestros pies y a cuidarlos para que las uñas no se encarnen y dañen nuestra piel. Con este tratamiento también conseguirás eliminar cualquier tipo de callos o durezas que tengas en los pies y mantenerlos libre de infecciones, pues si no los cuidamos los hongos pueden encontrar en tus pies un buen hogar.

 

 

 

 

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados