Centro de Belleza y Estética en Madrid
¿Cuándo empezar los tratamientos de belleza antes de tu boda?
tratamientos de belleza antes de la boda

¿Cuándo empezar los tratamientos de belleza antes de tu boda?

Si el día de tu boda ya está en el calendario, enhorabuena, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Por ello queremos regalarte algunos consejos de belleza de novia para que estés perfecta en uno de los días más especiales de tu vida.

Seguro que ya habrás empezado con los preparativos de la celebración, el vestido, los invitados, las invitaciones, el restaurante… y seguro que ya habrás comenzado a estresarte un poco. Por ello es importante que no dejes para el último día el tratamiento facial. Al final es una época de muchas emociones que pueden provocar un desequilibrio hormonal y jugarnos una mala pasada el día de nuestra boda.

En nuestro centro de belleza en Madrid recomendamos comenzar, al menos, con 3 meses de antelación. De todas formas es aconsejable también comenzar con un diagnóstico cutáneo previo, que nos ayudará a la hora de definir el número de sesiones, tiempo requerido.. ya que por ejemplo no tiene nada que ver la piel de una persona de 20 años con la de otra de 35 años.

Si se trabaja con tiempo, es prácticamente asegurable el poder lucir una piel sana, saludable y luminosa el día de tu boda. Una buena práctica es pensar en la visita al esteticista como un momento de relax, un tiempo para evadirte de tu día a día, para desestresarte y olvidar tensiones, así como problemas de última hora.

¿Qué incluirá el tratamiento de belleza de novia?

Una vez en cabina lo primero que haremos será eliminar las impurezas acumuladas en el rostro, preparando la dermis para una absorción óptima de los tratamientos embellecedores que aplicaremos a posteriori.

Estos tratamientos irán enfocados en corregir manchas, suavizar arrugas de expresión, marcas de acne.. aprovecharemos para limpiar poros, hidratar y nutrir la piel para conseguir ese aspecto radiante.

Una vez conseguido ese estadio óptimo de la piel, lo único que hace falta es mantenerlo hasta el día de la boda y realizar un tratamiento flash en casa a pocas horas de la ceremonia, evitando ya cualquier riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra