Centro de Belleza y Estética en Madrid
Saca el máximo partido a tu belleza este verano - Cristina Herráiz
saca partido a tu belleza en verano

Saca el máximo partido a tu belleza este verano

Aunque estamos ya a finales de julio, no es tarde para comenzar con buenos hábitos y sacar el máximo partido a tu belleza este verano.

Alimentación equilibrada.

Mantener una alimentación sana y equilibrada debería ser un compromiso de todo el año y no sólo de la época veraniega. Una dieta saludable incluiría cocinar con verduras y frutas de temporada, comer alimentos ricos en fibra, limitar el consumo de pan, pasta, dulces y en general bollería industrial, evitar fritos bebidas gaseosas y alcohol, comer carnes bajas en grasas y cocinadas a la plancha.

Ejercicio físico.

Procura sacar todos los días 30 minutos de ejercicio físico. No importa que sea ejercicio físico intenso, al final cada uno tenemos nuestras limitaciones físicas y de tiempo. Por ejemplo, yoga, natación o simplemente caminar son actividades totalmente recomendables.

Tratamiento médico estético.

  • Plan drenante. Mediante una combinación adecuada de cosméticos, sus principios activos nos ayudarán a suavizar zonas hinchadas de nuestro cuerpo, como el abdomen,  y a estilizar el contorno de las piernas.
  • Plan reductor. Con una combinación de productos con alta concentración en activos quemagrasas, aplicados durante al menos un mes, conseguiremos reducir la celulitis de nuestra piel.
  • Sesiones de belleza y estética en función de nuestras necesidades; masajes, mesoterapia, presoterapia, radiofrecuencia…

Descanso.

Siempre dormir un mínimo de 7 horas. Está comprobado que cuando nuestro organismo no ha dormido lo suficiente tiene más hambre por lo que tendemos a comer más. Además de provocar estados de ansiedad y mal humor,

Recuerda que hay que mantener una buena rutina de limpieza diaria, tonificando e hidratando la piel todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra